Noble gesto, Epa Colombia reveló en qué invertirá parte de sus ganancias

La empresaria dejó ver lo interesada que está en ayudar a quienes lo necesitan y no poseen ningún tipo de recurso.

Epa Colombia

Epa Colombia reveló el destino que tiene para sus ganancias por el negocio de keratinas. Tomada de Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia se convirtió nuevamente en tendencia en la noche del martes 23 de marzo, luego de que varios internautas hablaran del impresionante cambio que ha tenido a lo largo de estos meses.

Y es que Daneidy pasó de ser una de las mujeres más criticadas en las plataformas digitales a ser elogiada por su faceta como empresaria, al dedicarse de lleno a su negocio de keratinas que le ha traído muy buenos resultados.

No dejes de leer: El nuevo look con el que sorprendió ‘Epa Colombia’ en evento de Andrea Valdiri

Y es que las redes sociales han sido la plataforma que más le ha permitido mostrar no sólo su impactante cambio, sino también las ventajas que tienen sus productos capilares que cada vez llegan a más personas interesadas en probarlos.

Epa Colombia se convirtió, entonces, en tema de conversación de varios internautas por sus palabras de aliento, que constantemente deja en sus historias de Instagram y donde quiere motivar a cientos de personas a luchar por sus sueños y a convertirse en sus propios jefes.

Otro de los puntos que han destacado varios de sus seguidores y antes detractores, también ha sido la gran oportunidad laboral que le ha brindado a cientos de mujeres, quienes ahora hacen parte de sus salones de belleza y que, gracias a las capacitaciones de ella, han logrado obtener más trabajo, así como más ingresos económicos.

Parte del cambio que ha tenido Epa Colombia también lo ha reflejado a través de las diferentes palabras que les dedica a todos sus fans, donde en esta ocasión dejó entrever las intenciones que tiene de invertir su dinero a una fundación de perros y también a algunos ancianatos.

Y es que Daneidy Barrera ha revelado que para ella es importante ayudar a los que más lo necesitan, razón por la cual tiene serias intenciones de brindar parte de sus ingresos económicos a estas fundaciones.

Así lo dio a conocer en un video que compartió desde la ciudad de Medellín, donde fue una de las invitadas al baby shower de Andrea Valdiri y donde recibió cientos de comentarios positivos por cómo lucía para la ocasión.

Noble gesto, Epa Colombia reveló en qué invertirá parte de sus ganancias

Mira también: ¿Yina Calderón le va a montar competencia a Epa Colombia?

24 Mar 2021 00:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar