El nuevo look con el que sorprendió ‘Epa Colombia’ en evento de Andrea Valdiri

Epa Colombia asistió al baby shower de Andrea, y lució un cabello largo y lacio.

Epa Colombia sorprendió con cambio de look

Epa Colombia sorprendió con cambio de look (Foto: @epa_colombia)

En los últimos días, y a través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, compartió su felicidad al recibir la invitación para el baby shower de Andrea Valdiri.

Durante la noche del 20 de marzo, se celebró este gran evento en Medellín, en donde Andrea recibió a varias celebridades, amigos y familiares. De hecho, durante el baby shower la bailarina reveló el nombre de su segunda hija, se llamará Adhara.

Te puede interesar: Como en un cuento de hadas, Andrea Valdiri reveló el nombre de su segunda hija

Sin embargo, lo que llamó la atención de varios seguidores de ‘Epa Colombia’ fue el look con el que se presentó a este evento. Resulta que, Daneidy lució unas largas extensiones de cabello, y varios fans aseguraron que se veía muy bien.

Epa Colombia lució nuevo look

Antes de llegar al lujoso baby shower, ‘Epa’ aprovechó para hablar con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Dios me dio una segunda oportunidad... y hay que luchar, porque si la Epa Colombia lo logró. tú también puedes

Epa Colombia look

Luego, ‘Epa Colombia’ publicó algunos videos en el baby shower de Andrea Valdiri y se mostró muy emocionada al compartir con la bailarina. “Soy el papá, queridas”, escribió Daneidy.

Además, la empresaria se divirtió con la compañía de ‘La Jesuu’, creadora de contenido digital, y aprovechó para promocionar sus keratinas.

Epa Colombia y Andrea Valdiri

No dejes de leer: Epa Colombia y su novia Diana Celis planean tener un hijo

 

30 Ago 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar