Ricky Montaner celebró sus 30 años con original fiesta

La familia Montaner pasa un día en un lugar paradisiaco con buena música y divertidos bailes.

Ricky Montaner celebra sus 30 años con original fiesta en paradisiaco lugar. (Tomada de Instagram)

Ricky Montaner celebra sus 30 años con original fiesta en paradisiaco lugar. (Tomada de Instagram)

El dúo que componen los artistas, Mau y Ricky están de fiesta y es que esta última semana ha traído grandes sorpresas para ellos y toda la familia Montaner.

Empezando porque su padre, Ricardo Montaner fue de las mejores presentaciones en los premios Grammy Latino, porque su cuñado Camilo Echeverry se ganó su primer Grammy Latino, a toda esta fiesta se le une el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Rifresh’ y el cumpleaños de Ricky.

Te puede interesar: Ricardo Montaner se unió al Papás challenge y bailó con su esposa e hijos

Entonces todo ha sido un gran motivo para que la familia Montaner se reúna en un paradisiaco lugar. Y como todo lo de estos hermanos es muy original, Ricky decidió hacer camisetas para toda la familia, que lleva una fotografía de él pequeño a blanco y negro destacando que cumple 30 años.

Junto a sus hermanos, sus padres, su novia, su cuñado y amigos cercanos a la familia, Ricky celebra sus 30 en un lujoso yate con toda la buena música de su álbum y de otros artistas. Además, ha manifestado junto a su hermano Mau, Ricky ha aprovechado para agradecer el amor de sus seguidores en los mensajes de cumpleaños, pero también el apoyo que le han dado a cada una de las canciones de su álbum.

Además, el joven compartió un hermoso video donde resume cómo ha sido su día en compañía de su ahora prometida, la hermosa modelo Stefania Roitman, y todos los invitados a su privada y extravagante celebración, que además ha generado ciertas interrogantes entre sus fanáticos quienes se han preguntado por Evaluna, que tampoco se ve en las historias que la familia ha publicado.

No dejes de leer: Ricardo Montaner defiende a sus hijos Mau y Ricky de comentario malintencionado

 

29 Nov 2023 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar