Mau Montaner da positivo para COVID y así lo reveló a fans

El cantante e hijo de Ricardo Montaner alivió a sus fanáticos tras dejar ver que ha estado estable.

Mau Montaner cuenta su experiencia en aislamiento tras tener COVID

Mau Montaner dio positivo para COVID y así lo reveló(@maumontaner)

Mau Montaner es uno de los hijos del cantante y músico Ricardo Montaner, quien siempre con su alegría y optimismo se ha ganado el corazón de todos sus fans.

No dejes de leer: El coronavirus nuevamente enluta a la familia de Ricardo Montaner

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de él y su hermano Ricky, “Mau y Ricky”, el famoso decidió compartir una noticia que ninguno de sus seguidores sabía y que preocupó a quienes la leyeron.

Todo esto se trató de que el joven decidió confesar que hacía unos días atrás había dado positivo para COVID, razón por la cual ha estado llevando a cabo su aislamiento.

Sin embargo, no todo fue malo, puesto que él mismo afirmó estar completamente estable y que se ha quedado juicioso en su casa.

“Los amo... sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena. ¡He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios pero quería contarles pa que supieran que estoy bien! Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes”, fue el mensaje escrito por Mau.

 

Mau Montaner da positivo para COVID y así lo reveló a fans

Lo que hizo que la solidaridad y el amor de sus fans se activara y decidieran dejarle varios comentarios indicándole que iban a orar mucho por su salud y que les alegraba verlo bien, a pesar de todo.

Es importante recordar que la familia Montaner ya lleva dos personas que se han ido al cielo a causa de esta pandemia a nivel mundial por el COVID-19.

Mira también: Letra de ‘Amén’, canción de Camilo Echeverry y la familia Montaner

29 Nov 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar