“No me siento al 100%”, Carmen Villalobos fue positiva para covid, y tuvo fuertes síntomas

La actriz barranquillera compartió la noticia con sus seguidores, y les contó que tuvo días complicados.

“No me siento al 100%”, Carmen Villalobos fue positiva para covid, y tuvo fuertes síntomas

“No me siento al 100%”, Carmen Villalobos fue positiva para covid, y tuvo fuertes síntomas (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana. La barranquillera ha hecho parte de grandes proyectos del Canal RCN, como su reciente aparición en “Café, con aroma de mujer”, interpretando a la villana “Lucía Sanclemente”.

Te recomendamos: Carmen Villalobos lució sus hermosas piernas en corta falda

Además de este proyecto, que está siendo todo un éxito en la plataforma de streaming Netflix, Carmen ha llevado su carrera a los mercados internacionales, trabajando para prestigiosas cadenas como Telemundo, razón por la cual, pasa más tiempo en Estados Unidos y México, que en su natal Colombia.

Justamente, en medio de uno de estos viajes, la actriz contó que su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, dio positivo para covid, no obstante, según lo relatado por la actriz, el bogotano superó sin mayores complicaciones la enfermedad, debido a que ya se había contagiado en el pasado.

No obstante, esta situación los obligó a celebrar las festividades de manera distanciada. Sin embargo, esto no impidió que Carmen se contagiara. Según contó en sus historias de Instagram, la actriz ha tenido síntomas muy fuertes, dentro de los cuales destaca el dolor de cabeza, fiebre y malestar general.

Para no alarmar a sus seguidores, aclaró que su parte respiratoria no se ha visto afectada, y que ya tiene el resultado negativo de la prueba, por lo que puede regresar al trabajo, a pesar de no sentirse al 100% de sus capacidades.

“No me siento al 100%”, Carmen Villalobos fue positiva para covid, y tuvo fuertes síntomas

No dejes de ver: Mabel Moreno encantó con fotos en bikini junto a Carmen Villalobos

Te puede interesar: Con sensual vestido, Carmen Villalobos lució sus piernas

31 Ene 2022 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar