Con sensual vestido, Carmen Villalobos lució sus piernas

La actriz barranquillera publicó una fotografía que cautivó a sus seguidores al mostrar sus hermosas piernas.

Con sensual vestido, Carmen Villalobos lucio sus piernas

Con sensual vestido, Carmen Villalobos lució sus piernas (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es una de las actrices más bellas y talentosas de la televisión colombiana. Esta barranquillera, encarnó, entre otros, a “Lucía Sanclemente”, en “Café, con aroma de mujer”, la producción del Canal RCN que está siendo todo un éxito en la plataforma de streaming Netflix, donde se ha posicionado como la más vista en Latinoamérica y España.

Te recomendamos: “Café, con aroma de mujer”, sigue arrasando con lo primeros lugares en Netflix

En esta producción, Carmen hizo gala de su talento y también picardía, dándole vida a una mujer fría y calculadora que hacía lo que hiciera falta para conseguir lo que quería.

No obstante, fuera de la pantalla, la barranquillera es una mujer dulce, totalmente entregada a sus seguidores y que no niega en darles gusto a sus seguidores, los cuales se cuentan por millones en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 18.

Y cómo no tener tal número de seguidores, cuando Carmen sabe muy bien la clase de contenido que a sus fans les encanta. Fue el caso de unas fotografías en las que está usando un costo vestido de flores ceñido al cuerpo, que dejaba ver sus largas y tonificadas piernas.

Las fotografías fueron acompañadas con el mensaje “Empezando esta semana súper colorida y con la mejor actitud”, y en algunas horas consiguió más de 150 mil me gusta y miles de comentarios de seguidores que alagaban su belleza.

Con sensual vestido, Carmen Villalobos lució sus piernas

No dejes de ver: Al borde de una piscina, Carmen Villalobos inicia su semana

Te puede interesar: Carmen Villalobos: todo sobre la actriz barranquillera

17 Ene 2022 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar