Carmen Villalobos lució sus hermosas piernas en corta falda

La actriz barranquillera dejó a más de uno con la boca abierta, tras dejarse ver en una corta falta que dejaba al descubierto sus piernas.

Carmen Villalobos lucio sus hermosas piernas en corta falda

Carmen Villalobos lució sus hermosas piernas en corta falda (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es, quizás, la actriz colombiana más reconocida del momento. Su belleza y su gran talento en la actuación, la han llevado a las “grandes ligas” del mundo de la televisión, haciendo parte de grandes cadenas internacionales como Telemundo, y en la actualidad E Entertainment.

Te recomendamos: Mabel Moreno encantó con fotos en bikini junto a Carmen Villalobos

Justamente, en un programa que presenta para esta cadena hispana, Carmen recibió un vestido de utilería que dejó a más de uno con la boca abierta.

“Así de colorida, fuerte y poderosa empezamos esta semana 😍 Tengo que decirles que este fue uno de mis looks favoritos de #escuelaimparables”.

Como bien lo dice Carmen, el vestido es muy colorido, con un tono verde biche que llama la atención de inmediato. Este, se compone de una chaqueta que deja al descubierto su abdomen, y una falta corta con las que puede lucir muy bien sus hermosas piernas.

Naturalmente, ante la belleza de la actriz, la fotografía se llenó de “me gusta”, y comentarios, llegando casi al medio millón de “corazones rojos” en algo más de 7 horas, y alcanzando casi las tres mil reacciones de sus seguidores.

“Verde esperanza a full”, “hermosa”, “Ese color te queda bellísimoo, puras buenas vibras”, fueron algunos de los comentarios. Incluso, hubo quien recordara su personaje en “Café, con aroma de mujer”, al decirle “Te amo pero en la novela te odio”.

Carmen Villalobos lució sus hermosas piernas en corta falda

No dejes de ver: Con sensual vestido, Carmen Villalobos lució sus piernas

Te puede interesar: “Café, con aroma de mujer”, sigue arrasando con lo primeros lugares en Netflix

24 Ene 2022 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar