Ninel Conde anunció su debut en popular plataforma

La artista mexicana compartió un pequeño adelanto de lo que podrán ver en esta plataforma digital.

ninel conde

La inigualable Ninel Conde se roba los suspiros con sugerente imagen. Foto tomada de Instagram: @ninelconde

Ninel Conde, conocida como el ‘bombón’ asesino, es un derroche de sensualidad en cada una de las imágenes que comparte continuamente con sus 5 millones de seguidores en Instagram. Por eso Ninel, con 45 años, es catalogada como una de las artistas más populares y hermosas de la televisión mexicana.

Te puede interesar:  Ninel Conde presumió su cuerpazo al celebrar 5M de seguidores en Instagram

La artista sorprendió y emocionó a sus fans con la noticia de la creación oficial de una cuenta en Only Fans donde podrán consultar contenido exclusivo y más atrevido. “Mis bombones, ahora sí… TENEMOS ONLY FANS”, estas fueron las primeras palabras de Ninel sobre el tema.

Ninel Conde

En Instagram, Ninel anunció su debut en esta plataforma digital con una sexy imagen donde presume sus curvas usando diminuta lencería roja mientras una tira del sostén baja por su brazo. Como compañero de set, la acompañó un tierno oso.

“Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad en onlyfans.com/ninelconde, como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo… ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?”

Los fans de la artista quedaron “boquiabiertos” y con la imaginación volando por la noticia y la sugerente instantánea de Ninel. Algunos simplemente enviaron emojis de caras enamoradas, sorprendidas, muchos corazones y besos.

Algunos de los piropos que recibió la mexicana en su red fueron: “mamita hermosa”, “siempre bella”, “luces increíble”, “super cute, “very very hot”, “sabrosisimaaaa”, “Ayyy mami you look amazingly beautiful gorgeous”, “te amo muñequita linda”, “mi gran amor”.

No dejes de leer: Con humor, Ninel Conde respondió a críticas de quienes dudan de su figura  

Mira también: Ninel Conde empieza 2022 luciendo su escultural cuerpo en bikini rojo

Te recomendamos: Ninel Conde sube la temperatura en la playa con su cuerpazo en bikini

07 Dec 2023 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar