Ninel Conde empieza 2022 luciendo su escultural cuerpo

La actriz mexicana que interpretó a Alma Rey en 'Rebelde' inició el nuevo año agradecida con la vida.

ninel conde rebelde alma rey

Ninel Conde lució su escultural cuerpo en bikini rojo para empezar el 2022. (Foto: Sergi Alexander / Getty Images via AFP)

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde, recordada por interpretar a Alma Rey en la telenovela juvenil Rebelde, enamoró a los casi cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con su manera de recibir el 2022: agradecida y luciendo su escultural cuerpo en un bikini rojo a la orilla del mar.

No dejes de ver → Ninel Conde recuerda a ‘Alma Rey’ y causa furor en las redes sociales

"Si vives quejándote la vida te dará más cosas para quejarte, si vives agradeciendo la vida te dará más motivos para agradecer. ¿Tú cómo empiezas tu año?", preguntó Ninel Conde en la publicación que superó los 31 mil me gusta y 260 comentarios en menos de 24 horas.

Cientos de seguidores de quien interpretó a Alma Rey en Rebelde aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su apariencia: "te veo muy bonita Ninel", "bellísima", "princesa hermosa", "linda", "ese es un hermoso cuerpo", "tan bella como siempre", "qué hermosa escultura", "muy guapa" y "qué belleza" fueron algunos de los mensajes.

Ninel Conde de Rebelde

Hace solo tres días, Ninel Conde también encantó a sus fanáticos con varias imágenes suyas y hasta un video en el mar, aunque con un bikini negro y señalando a un avión en el cielo.

Mira también → Ninel Conde sube la temperatura en la playa con su cuerpazo en bikini

Descubre más → Ninel Conde presumió sus caderas en atractivo video y robó suspiros

Te puede interesar → Ninel Conde se reencontró con su hijo luego de casi dos años separados

07 Dec 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar