Ninel Conde presumió su belleza al celebrar 5M de seguidores en Instagram

La artista mexicana lució sus mejores ángulos con un llamativo traje de baño neón.

ninel conde

La artista mexicana enamoró al presumir sus curvas sobre un yate. Foto tomada de Instagram: @ninelconde

La reconocida artista mexicana, Ninel Conde, se roba fácilmente los suspiros en las plataformas digitales donde constantemente alardea su escultural figura y sensuales curvas.

Te puede interesar: Con humor, Ninel Conde respondió a críticas de quienes dudan de su figura

Y para celebrar sus 5 millones de seguidores en Instagram, Ninel Conde subió aún más la temperatura en esta red social donde demostró porque llaman el ‘bombón asesino’.

ninel conde

La modelo fue un derroche de sensualidad al dejar ver el tono bronceado de su piel con un pequeño traje de baño color neón que resaltaba su silueta y atributos. Su cabello lo llevó suelto y ondulado.

“Mis bombones!!! ya somos 5 millones en nuestra familia de Instagram!!! muchas gracias los amo”, fueron las palabras con las que Ninel acompañó el carrusel de imágenes.

Los seguidores aprovecharon para enviar decenas de mensajes halagando la innegable belleza de la artista: “una hormiguita linda”, “hermosa”, “felicidades”, “que bonita”, “love you queen”, “you look incredible wow”, “guapísima”, “mucha suerte en tus planes”, “siempre bella”, “increíble”, “felicidades”, “te los mereces”.

En Miami fue el set para la atrevida sesión fotográfica, donde Ninel lució como una diosa, sobre un lujoso yate decorado para la ocasión con varios globos plateados y un gigantesco número 5. Además de varios peluches.

La cantante ha informado que pronto estará de vuelta en los escenarios, luego de varios meses de ausencia a causa de la pandemia.

No dejes de leer: Ninel Conde empieza 2022 luciendo su escultural cuerpo en bikini rojo

Mira también: Ninel Conde sube la temperatura en la playa con su cuerpazo en bikini

Te recomendamos: Ninel Conde recuerda a ‘Alma Rey’ y causa furor en las redes sociales

07 Dec 2023 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar