Con humor, Ninel Conde respondió a críticas de quienes dudan de su figura

La artista cautivó a todos sus seguidores con sus tonificadas curvas en divertido video.

ninel conde sobre criticas por su figura

Ninel Conde sobre sus curvas (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

La actriz y cantante Ninel Conde respondió con humor a quienes dudan de su envidiable figura. 

Te puede interesar: Ninel Conde recuerda a ‘Alma Rey’ y causa furor en las redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, la modelo compartió un video en el que interpretó un popular audio de la red social para hablar sobre su cuerpo. 

“Nadie tiene el cuerpo que se le ve en las fotos, es la pose. Uno se para así ….. ahh …. Yo sí tengo el cuerpazo que se me ve en las fotos”, dice en la grabación, mientras muestra sus tonificadas curvas luciendo un corto jean y un croptop. 

Asimismo, aprovechó con dicha publicación responder a los aseguran que no tiene la figura de la que tanto suele presumir. 

“Ah caray, sí lo tengo.

No se crean todo lo que ven en Instagram, no todo es filtro ni trucos… También cuenta la alimentación, la disciplina, el esfuerzo y la dedicación que le pongamos a nuestra rutina fit”, mencionó. 

ninel conde sobre su figura

Tras su revelación, la mexicana logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de piropos por su belleza y su disciplina. 

“Luces espectacular”, “mana tú estás Perfecta”, “las cosas como son”, “una reina”, “guapísima como todos los días”, “linda”, “lo máximo”, “diosa”, “maravillosa”, “perfecta”, “preciosa”, “pura belleza”, “pasan los años y te ves mejor”, “qué bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la actriz continúa entreteniendo a sus miles de seguidores con sus tips de vida saludable y trabajando en su empresa y nuevos proyectos. 

No dejes de leer: Ninel Conde presumió sus caderas en atractivo video y robó suspiros

Ninel Conde se reencontró con su hijo luego de casi dos años separados

Ninel Conde deslumbró bailando con atuendo deportivo

07 Dec 2023 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar