Ninel Conde sube la temperatura en la playa

La cantante y actriz mexicana que interpretó a Alma Rey en 'Rebelde' posó con el mar y un avión de fondo.

rebelde ninel conde playa bikini

Ninel Conde, quien interpretó a Alma Rey en 'Rebelde', posó en bikini y con el mar de fondo. (Foto: Sergi Alexander / Getty Images via AFP)

La cantante mexicana Ninel Conde compartió con los casi cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram varias imágenes suyas en la playa y luciendo un bikini que deja al descubierto su cuerpazo. Además, al fondo aparece el mar y hasta un avión muy cerca de la también actriz.

Te puede interesar → Ninel Conde recuerda a ‘Alma Rey’ y causa furor en las redes sociales

"Y abrió sus alas y voló, muy lejos demostrando que ni el cielo es el límite, no hay imposibles cuando tienes fe. Vuela aún con tus alas rotas que aún ellas renacerán más fuertes después de la tormenta. Los amo", escribió Ninel Conde en la publicación que superó los 15 mil me gusta y 190 comentarios en tan solo una hora.

Decenas de fanáticos de la cantante aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su belleza y para destacar su "cuerpazo".

"Toda una diosa", "hermosa", "maravillosa", "súper", "divina", "qué linda", "bombón", "bella como siempre", "te ves espectacular", "foto top", "bellísima", "perfecta", "qué cuerpazo", "preciosa", "mucha ropa", "ese bikini te queda muy bien" y "qué sensual te ves" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Ninel Conde.

Muchos recuerdan por estos días a la mexicana por haber interpretado a Alma Rey en la popular telenovela juvenil Rebelde, cuya nueva versión fue estrenada precisamente este miércoles en la plataforma de streaming Netflix.

Ninel Conde de Rebelde

Mira también → Ninel Conde presumió sus caderas en atractivo video y robó suspiros

No dejes de ver → Ninel Conde se reencontró con su hijo luego de casi dos años separados

Descubre más → Ninel Conde celebró su cumpleaños y reveló imágenes del festejo

07 Dec 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar