Nina Caicedo mostró el gran secreto de su personaje en Enfermeras

La actriz que le da vida a Sol mostró cómo logra sus hermosos peinados.

Así logra Nina Caicedo los peinados de Sol, su personaje en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Así logra Nina Caicedo los peinados de Sol, su personaje en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Todo de Nina Caicedo enamora, así lo aseguran sus fans en redes sociales, quienes cada vez que ella publica una fotografía, un video o algún momento, le hacen saber lo hermosa que es.

No dejes de leer: Así se ve Nina Caicedo, de Enfermeras sin sus crespos

Sobre todo, porque ella se muestra al natural, muestra su gran cuerpo y todos esos rasgos que la caracterizan y que dejan saber de primera mano sus orígenes, es que ella siempre ha llevado con orgullo.

Por eso, es sus más recientes historias en su cuenta de Instagram, la actriz que le da vida a la enfermera Sol, dejó ver cómo logra que su personaje tenga peinados tan perfectos.

Lo primero que mostró es que usa unas extensiones para hacer que su pelo luzca más largo y eso le permita tener peinados más diversos, pero no son en cantidad las extensiones ni de mucho largo, es lo necesario para hacer su complemento en su cabello.

Luego dejó ver que ella sola se hace el peinado de trenzas, que seguramente luego recibe ayuda del personal de maquillaje que siempre están con ellos, dispuestos a ayudarles, pero Nina Caicedo dejó ver que tiene la practica y todo el estilo para hacérselas y quedar muy hermosa como se ve en pantalla.

 

Nina Caicedo

Muchos halagan no solo el talento y la perfecta figura de la actriz, sino su cabello, pues es uno de los rasgos destacados de ella y de sus raíces, pero también es el atributo que destaca en Enfermeras cada vez que ella aparece.

Y sus miles de fans se lo dejan saber, muchos le piden hasta consejos para tener un cabello como el de ella tan bien cuidado, mientras que muchos destacan mucho más lo bien que le queda ese estilo.

Si te lo perdiste: Nina Caicedo deleita con el talento que pocos le conocen

 

05 Dec 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar