Nina Caicedo deleita con el talento que pocos le conocen

La actriz de Enfermeras cautivó a sus seguidores en redes sociales, en compañía de su hermano.

El talento de Nina Caicedo que aseguran es “herencia familiar”.  (Tomada de Instagram)

El talento de Nina Caicedo que aseguran es “herencia familiar”. (Tomada de Instagram)

Nina Caicedo es la encargada de ponerle la alegría a todo el Hospital Santa Rosa, pues su personaje de Sol es una enfermera llena de sonrisas y buen ánimo para ayudar a los pacientes.

Pero en la vida real, Nina Caicedo trasmite la misma felicidad y alegría caribe que la identifica. En su cuenta de Instagram sus miles de seguidores se deleitan con su hermosura, con su perfecta figura y todo el toque exótico que tiene por dentro y por fuera.

Y como si fuera poco, Nina ha decidido mostrar también todas esas habilidades que tiene más allá de la actuación y sensualidad.

Nina, junto a su hermano, el cantante Anddy Caicedo decidieron tomar una de las noches donde comparten como hermanos y familia, una unión para cantarle a la vida.

Y lo hicieron al son de una canción llena de alegría y mucho amor, y aunque Anddy es el cantante destacado de la familia, Nina Caicedo no se quedó atrás y sorprendió a todos con su talento para el canto y su gran interpretación.

En los videos que subió a sus historias se le ve muy cómoda, muy feliz sobre todo porque la interpretación la hace con su hermano, con quien comparte muchas cosas de su vida.

Nina, en su personaje de Sol tiene el poder además de ayudar a María Clara, su mejor amiga, en estos duros momentos por los que pasa, pero, además, ella debe ponerle orden a la situación de su vida, porque su relación con el doctor Fabio, esa que tanto se soñó, no está en su mejor momento.

Hoy a las 9:00 p.m la cita es en Nuestra Tele para conocer en qué avanza esta historia de amores y alegrías de Sol.

21 Mar 2024 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar