LOS NUESTROS

¡Multifacético! Nicolás de Zubiría se le midió a manejar avión

El famoso jurado de MasterChef Celebrity compartió un video en donde mostró sus habilidades de piloto de avión.

27 May 2022 9:35Por: canalrcn.com
nicolas de zubiria y su experiencia manejando avion y moto

Nico de Zubiría sorprendió con sus habilidades para manejar avión. (Tomada de Instagram @nicodezubiria)

Nico de Zubiría ha logrado conquistar el corazón de toda Colombia gracias a su participación en MasterChef Celebrity junto a Chris Carpentier y Jorge Rausch, donde han mostrado toda su experiencia en la gastronomía para evaluar los platos de las celebridades.

Nico aparte de su participación y reconocimiento en televisión se mueve bien en redes sociales, pues recientemente llegó al millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte parte de su vida personal, laboral y en ocasiones también sorprende con divertidos videos juntos a sus compañeros de grabación, como es el caso de Claudia Bahamón con quien ha logrado hacer una gran amistad, asimismo, Tatán Mejía y  Estiwar G.

Mira también: A Jorge Rausch lo pusieron a elegir entre Chris Carpentier y Nico de Zubiría

El capitán Nico de Zubiría les da la bienvenida a su vuelo

Nicolás decidió sorprender a sus millones de seguidores con un recuerdo de cuando se le midió a manejar un avión de hélices, en el video el chef se ve bastante alegre y seguro de lo que hace, pues les expresa a las personas con las que va que él es el encargado de llevarlos.

La persona que va grabando en las partes finales gira la cámara y es donde se evidencia que dentro de esa aeronave iba Claudia Bahamón quien está al tanto de lo que hace el chef y se lo toma con diversión y de espaldas se ve a Chris Carpentier, al parecer, este evento sucedió de camino alguna grabación de MasterChef.

¿Cómo me vieron ahí? ✈️ ya estoy listo para ir a cualquier parte 

nico de zubiría en avión

El video logró más de 13.000 reproducciones a las pocas horas de ser publicado, donde desató varios comentarios de sus seguidores expresándole su admiración al vivir esa experiencia, la cual, es el sueño de muchos.

"Virgen Santísima; No fue como en la moto susto; Desde que no te pase como la moto, esta super; Que envidia felicitaciones ese era mi sueño ser una piloto"; A Claudia al parecer le gusta la adrenalina. Fueron algunos de los comentarios en el post.

Asimismo, este video hizo que sus seguidores recordaran el percance que tuvo Nicolás en las grabaciones de un capítulo de MasterChef en una pista de motocross, donde al grabar una escena para el programa, el chef se subió a una potente motocicleta donde él debía aparecer como si la manejara e invitaba a los televidentes a no perderse el programa, pero con la mala suerte que le gano el peso de la moto y se fue al piso.

Por si te lo perdiste: El percance que tuvo Nico de Zubiría encima de una moto

 

No te pierdas: Los 10 mejores cocineros de MasterChef Celebrity 2022

Te puede interesar