A Jorge Rausch lo pusieron a elegir entre Chris Carpentier y Nico de Zubiría

Los seguidores del famoso chef lo pusieron a elegir entre sus dos compañeros y le hicieron revelar otras confidencialidades.

jorge rausch revelo a quien prefiere entre chris carpentier y nico de zubiria

Jorge Rausch hizo reveladoras confesiones de su vida personal. (Tomada de Instagram @nicodezubiria)

MasterChef Celebrity es el reality de moda en Colombia, los colombianos se han decantado por el concurso de cocina de celebridades, donde hemos visto grandes actores, influencers, cantantes, deportistas como Manuela González; Lady Noriega; Natalia Ramírez; Aida Bossa; Carlos Báez: Tatán Mejía y Chicho Arias, los cuales han logrado ganarse el corazón de los colombianos con sus notables participaciones dentro de la cocina más famosa del mundo

Asimismo, uno de los ingredientes favoritos por los televidentes son sus jurados Jorge Rausch, Nico de Zubiría y Chris Carpentier, quienes han demostrado su experiencia y gran gusto para la cocina, por otra parte está las querida y adorada presentadora número uno del momento, Claudia Bahamón, quien se roba todas las miradas y el show dentro de la competencia.

Por si te lo perdiste: Claudia Bahamón divirtió a sus seguidores con parodia de Yo soy Betty, la fea

Todas las celebridades, jurados y presentadora, aparte de su reconocimiento en la pantalla de Nuestra Tele, gozan de gran reconocimiento fuera de ella, siendo las redes sociales su camino adicional a la televisión, este es el caso de Jorge Rausch, quien se ha popularizado temporada tras temporada en sus cuentas oficiales, pues actualmente posee más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Una dinámica de preguntas que reveló parte de la vida de Jorge

Jorge decidió acercarse a sus seguidores con una dinámica de preguntas, en donde les dio carta abierta a sus seguidores para que indagaran de forma libre cualquier duda o curiosidad de la vida privada del chef. Algo de sus seguidores no dejaron pasar por desapercibido y se lanzaron al ruedo. 

Las preguntas se basaron en su estilo de vida, consejos de gastronomía, vida profesional, gustos de comida, elecciones y mucho más. Una de las primeras preguntas fue acerca de su estilo de vida deportiva, pues el famoso chef en los últimos meses se ha mostrado bastante activo con su vida fitness y de gimnasio, por eso, uno de sus seguidores le preguntó por su rutina de ejercicio.

Yo estudio un montón, se me ha convertido en una obsesión aprender sobre ejercicio y alimentación saludable.

Jorge Rausch ejercicio

Posteriormente le preguntaron por su edad, algo que no le puso rollo Jorge y reveló que tiene 51 años, también le pidieron consejos o explicaciones de temas de gastronomía como por ejemplo algo que se ha visto que los chefs le exigen a las celebridades en el concurso, que dejen la piel del salmón hacía arriba al momento de servirlo, algo que, había generado dudas en los cientos de miles de seguidores del programa de cocina. 

salmón

Su elección entre Nico de Zubiría y Chris Carpentier

Esta fue una de las preguntas reveladoras de la dinámica de preguntas, pues se ha visto el buen rollo y amistad entre los tres jurados de MasterChef, por lo que uno de sus seguidores quiso indagar por a quién preferiría entre el chef barranquillero y el chef chileno. Sin embargo, la respuesta dejó a sus seguidores anonadados, pues, escogió fue la bella presentadora Claudia Bahamón, esto dejó con la duda de si su persona favorita del programa es ella o si evadió la pregunta para no revelar su preferencia.

jorge y claudia

No te pierdas: Tatán Mejía sorprendió a Claudia Bahamón con serenata

Mira hoy: MasterChef hoy: cocineros darán lo máximo con una proteína muy consumida

25 Ago 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar