El percance que tuvo Nico de Zubiría encima de una moto

El chef compartió lo que se vive detrás de cámaras con un divertido video comparando la peligrosa y divertida situación que vivió al grabar una escena.

nico de zubiría se cayó de la moto masterchef

A Nico de Zubiría le ganó el peso de la moto y casi se lastima. (Tomada de Instagram @nicodezubiria)

Nicolás de Zubiría es uno de los jurados más queridos de MasterChef Celebrity, donde siempre se ha caracterizado por su personalidad espontánea y divertida en las diferentes pruebas que se presentan en la competencia.

Recientemente, las celebridades se le midieron a un reto en una pista de Motocross, donde tuvieron que sacar sus mejores habilidades para la cocina mientras se enfrentaban a la adrenalina de cocinar contraloj y a la velocidad de las motos, algo que puso nervioso a más de uno.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 45 | Un reto con mucho sabor, velocidad y adrenalina

Aparte de lo que se vivió dentro de las pantallas, los participantes y jurados aprovecharon para divertirse y tomarse fotos en este lugar, así como Tatán mejía, quien sorprendió y presumió a sus compañeros su talentos para las dos ruedas, pero, hubo alguien que decidió también intentar mostrar sus habilidades para las motos.

El percance de Nico sobre las dos ruedas

Nico se dejó contagiar por el tema de las motocicletas hasta el punto que decidió manejar una de estas potentes motos, pues así lo dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video para sus seguidores, donde mostró cuando se disponían a grabar una escena para el programa donde él debía manejar una moto mientras decía unas palabras de expectativa a lo que iba a pasar en el capítulo.

Este será un reto con la adrenalina a fondo

 

Expectativa vs realidad Nico de Zubiría

Nico debía decir esa frase mientras llegaba en la moto, algo que, para el chef no parecía difícil, pero sin imaginarse que podía caerse en la misma.

Pocos vieron lo que pasó en uno de los intentos de grabación de esta escena, por lo que el propio Nicolás decidió mostrarles a sus fans, un divertido video de expectativa vs realidad, en donde en la parte superior se ve al experto en gastronomía haciendo la escena de forma perfecta, pero, en el recuadro inferior se ve lo que no sale en televisión, un blooper, cuando la moto perdió fricción y por su gran peso, se le fue para el piso.

Al parecer, esta situación solo quedó en un susto y anécdota de la grabación, por lo que sus fans y compañeros de set no dejaron pasar por desapercibido en los comentarios.

Esa adrenalina cuesta una platica

ojo con eso manito

 ese madrazo con inspirado acento

El verdadero reto fue mantener el equilibrio en esa moto Nico

No dejes de ver: Los memes que dejó la eliminación de Tostao en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Estiwar G?

25 Abr 2022 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar