Nicolás Arrieta opina sobre funcionario de Migración Colombia que usó golpes

El influencer cuestionó las actitudes que toman las personas en el aeropuerto y que se han vuelto cada vez más violentas.

Nicolás Arrieta sobre incidente en Migración Colombia

Nicolás Arrieta sobre incidente en Migración Colombia | IG / @nicolasarrieta

En redes sociales circula un video que se hizo viral rápidamente por la indignación que generó debido al hecho que se presenta en éste, pues se ve a un funcionario de la autoridad migratoria nacional, Migración Colombia, agrediendo a un viajero con un puño y una patada.  

También te puede interesar leer: Se hace viral video de funcionario de Migración Colombia agrediendo a viajero.

De hecho, se nota que el hombre se sale de todos los protocolos incluso con la persona que graba el grave hecho, pues también intenta mandarle un manotazo.

“¡Oiga!, ¿Por qué le pega?, señor. ¿Cómo es su nombre? Esto queda… ¿Qué? ¿Me va a pegar?, ¿Me va a pegar?, ¿Me va a pegar? ¿Usted sabe lo que está haciendo? No, a mí no me toque, no me toque, qué falta de respeto de Migración Colombia. Yo estoy calmada, yo estoy calmada, pero si esto no queda en grabación, el puño y la patada…” aseguró la mujer que grabó el hecho.

Claramente, han sido muchas las opiniones que ha generado el clip y una de ellas es del influencer colombiano Nicolás Arrieta, quien se mostró bastante sorprendido por la escalada de violencia que se ha generado en el aeropuerto colombiano, pues recordemos que hace unos días se supo de una mujer que agredió a una empleada de la aerolínea ‘Avianca’.

“Ahora a uno le toca ir al aeropuerto con clases de karate, de taekwondo. De verdad que esta situación… pues esperemos que sancionen al personaje este de Migración, pero de verdad que qué put**. Absurdo jajaja cosas que sólo pasan en nuestro hermoso país Macondo” expresó el famoso colombiano.

Las reacciones de los seguidores de Nicolás Arrieta

El video con la opinión de Nicolás fue publicado por el influencer hace menos de una hora y ya cuenta con más de 3.500 likes y 170 comentarios en los que sus fans también muestran indignación por el lamentable hecho.

“Lo mejor es que la vieja le dice: ‘cálmese!!!’ a la que graba y el de migración tirando patadas”, “Ojalá lo saquen del cargo”, “La verdad algunos funcionarios de Migración Colombia son abusivos y groseros”.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y Lowe León captados juntos en toma de prueba de paternidad.

También te puede interesar: Yina Calderón envía fuertes indirectas a varios influencers.

No te pierdas: Con tierno video, Luisa Fernanda W impresiona con los ojos de Dómenic.

24 Nov 2022 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar