Se hace viral video de funcionario de Migración Colombia agrediendo a viajero

El hombre también habría intentado agredir a la mujer que registró el hecho en video.

Viral: funcionario de Migración Colombia usa violencia

Viral: funcionario de Migración Colombia usa violencia | AFP / SAUL LOEB

En redes sociales circula un video que muchos han catalogado como indignante de un funcionario de Migración Colombia, la autoridad migratoria nacional, quien, al parecer, está sosteniendo una fuerte discusión con un viajero y, por lo visto, se excede en su fuera y le lanza un puño y una patada.

También te puede interesar leer: Yina Calderón envía fuertes indirectas a varios influencers.

Una mujer que se encuentra en el lugar de los hechos y quien asegura que no viene viajando con el hombre al que golpearon, registró el controversial momento en video porque, según ella, el hombre no tenía ningún derecho de golpear al pasajero.

El hecho de que la viajera reclamara por los golpes y estuviera grabando, ofendió al funcionario quien le pidió que no lo grabara y también intenta enviarle un manotazo, a lo que la mujer responde preguntándole si le va a pegar a ella y el resto de los espectadores del hecho empieza a pedir calma.

“¿Qué es esta falta de respe…? ¡Oiga!, ¿Por qué le pega?, señor. ¿Cómo es su nombre? Esto queda… ¿Qué? ¿Me va a pegar?, ¿Me va a pegar?, ¿Me va a pegar? ¿Usted sabe lo que está haciendo? No, a mí no me toque, no me toque, qué falta de respeto de Migración Colombia. Yo estoy calmada, yo estoy calmada, pero si esto no queda en grabación, el puño y la patada… no, yo no vengo con él, yo no vengo con él, pero el señor le pega una patada y un puño… esto queda registrado” se oye en el video a la señora que graba indignada.

Una funcionaria diferente a la persona que golpeó al hombre le pidió a la mujer que se calmara y que por favor bajara el celular, algo que la mujer no hizo sino hasta que se llevaron al viajero a otra habitación.

De hecho, cuando lo movieron de lugar, le preguntaron a la mujer si venía con él para que también los acompañara y es cuando las personas se dan cuenta de que no es así y que simplemente es una desconocida indignada.

No dejes de leer: Con tierno video, Luisa Fernanda W impresiona con los ojos de Dómenic.

También te puede interesar: Andrea Valdiri y Lowe León captados juntos en toma de prueba de paternidad.

No te pierdas: Lincoln Palomeque enternece con linda foto durmiendo con su hijo Salvador.

24 Nov 2022 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar