Yina Calderón envía fuertes indirectas a varios influencers

La Dj de guaracha habló de las máscaras que usan algunos y de los premios a los que los influencers pagan para asistir.

Yina Calderón: fuertes indirectas a varios influencers

Yina Calderón: fuertes indirectas a varios influencers | IG / @oficialdjyinacalderon

La polémica y reconocida creadora de contenido y Dj de guaracha colombiana, Yina Calderón, suele ser una de las usuarias de las redes a la que le gusta opinar de diversas controversias o temas que simplemente involucren influencers colombianos como ella.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri y Lowe León captados juntos en toma de prueba de paternidad.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, Yina decidió hablar de algunas actitudes y acciones de varios influencers, pero haciendo énfasis en una empresaria de queratinas bogotana, quien está involucrada recientemente en una controversia por una supuesta estafa en lo que sería un concurso en las redes.

Yina empezó diciéndoles a sus colegas que no usaran máscaras para hacerse ver como buenos samaritanos frente a sus seguidores, cuando en realidad no quieren hacer buenas acciones, pues dijo que al final siempre se cae esa careta o antifaz y las personas se van a dar cuenta de todas las mentiras.

Otra de las situaciones que le ‘sacaron en cara’ a la influencer bogotana tenía que ver con los premios y reconocimientos que ha ganado, pues el hombre, quien fuera mánager de ella en el pasado, confesó que ella pagó por todos esos importantes eventos incluso uno que fue bastante sonado: la persona más influyente de Colombia.

Así pues, Yina quiso dar su punto de vista diciendo que esto es verdad y que lo hacen todos los influencer. Expresó que es como el hecho de salir en una pantalla en el Times Square, algo que los creadores digitales hacen ver como un gran éxito y, en realidad, sólo requiere de dinero.

Finalmente, Calderón recordó lo que le sucedió a la empresaria con sus amigos y con su círculo social, pues asoció el abandono de estas personas con la disminución de imagen que ha tenido la mujer.

“La vieja estaba super arriba con sus productos, con su todo… juepu** todo el mundo la amaba. Y así es, todo el mundo nos ama cuando estamos arriba […] Cuando de pronto uno empieza a tener una caída o pierde credibilidad y empieza a bajar por mil cosas, todo el mundo ahí sí lo ataca, ahí sí todo el mundo se le olvida que alguna vez uno lo ayudó, nada, ahí sí todos caen uno sobre otro, lo mismo le está pasando a ella” expresó la famosa colombiana.

Al final, Yina demostró que no tiene nada en contra de la mujer en cuestión y dejó una reflexión a sus seguidores.

“Y ojalá todo esto que le está pasando a Epa, que todos los ‘amigos’, que yo siempre les he dicho a ustedes que no hay amigos en este medio, no hay mánagers en este medio […] los negocios no se revuelven con la amistad… ojalá todo esto que le está pasando le sirva para entender que uno está en la buena, todo el mundo se acerca; cuando uno está en la mala, se va todo el mundo. Más bien ojalá vuelva a surgir”.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque enternece con linda foto durmiendo con su hijo Salvador.

También te puede interesar: Con tierno video, Luisa Fernanda W impresiona con los ojos de Dómenic.

No te pierdas: Reaparece Amaia Montero saliendo de clínica y así reaccionaron los internautas.

24 Nov 2022 20:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar