‘La reina de reinas’ le dicen a Karol G por fotos en vestido estampado

La cantante se mostró emocionada por el inicio de su gira en Estados Unidos y enamoró a sus seguidores con su look.

Karol G y sus increibles fotos en vestido estampado

Karol G enamora con sus increíbles fotos en vestido estampado | Foto: Amy Sussman // Getty Images via AFP

La cantante paisa de música urbana más conocida como Karol G, quien recientemente mostró conmovida un adelanto de lo que será su gira, reveló unas fotos que dejaron enamorados a sus seguidores, pues se ve muy bella en ellas.

También te puede interesar: Piqué sigue a Clara Chía y a Shakira en Instagram y divide opiniones.

En su cuenta de Instagram con más de 56 millones de seguidores, la cantante publicó seis fotos con un vestido satinado largo azul oscuro y con un estampado bastante lindo que combina a la perfección con el look de su cabello rojo.

La Bichota combina este atuendo con unos tenis de color blanco con rojo y varias joyas que destacan su personalidad. Además, en la descripción del post recuerda el inicio de su gira y se muestra emocionada por esta.

“Mañana empiezo el tour… YA NO AGUANTO MASSS YA QUIEROO VERLOOOSS [emojis de corazones y de curas]” escribió la famosa artista musical.

Las reacciones de sus seguidores

La publicación fue hecha hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 1 millón 300 mil likes y 73 mil comentarios en los que sus fans admiran tanto la belleza de La Nena de Medellín como su talento y dedicación para llegar a esta gira tan importante.

Es el caso de una de sus hermanas Verónica Giraldo, quien recordemos que está esperando la primera sobrina de la cantante, quien escribió: “Ese color cada día te queda más hermoso, hermana... te amamos y nos haces falta…”

“No te imaginas lo que daría por ir y dejar el alma en el concierto mientras canto DVD a todo pulmón” escribió una de sus fans.

“Karol quiero tú merch te veo este sábado en newark te amoooo Bichota la mami de las mamis bebe” comentó otra de las seguidoras.

“Muero por verla en el escenario de sus conciertos con ese pelazo rojo”.

“@karolg te vi en el Franklin Music Hall in Philly y estuviste brutal!”

“@karolg Tus fans desde tus comienzos!! Que rico q después de tanta espera finalmente vienes a Toronto Q YA SEA EL 18 @natasshamauree”.

“Eso Karol g. Nos vemos el 23 en la arena Miami florida”.

“Te amo mi reina hermosaaaaa”, “Perfecta mi bebesita”, “Buena suerte”, “Solo rojo”, “Ay cuanto te amo cosita linda”, “a romper carajoooo”, “Quiero esos pisos”, “Te amooooo”, “la reina de reinas” fueron otros de los comentarios que recibió la colombiana.

Para no perderse: Juan Duque revela un particular regaño de su mamá.

No dejes de leer: Hijos de Jessi Uribe enternecen al contestar quién es su cantante favorito.

También te puede interesar leer: Cintia Cossio sorprende con fotos en un ajustado traje blanco.

05 Jun 2023 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar