Natti Natasha reveló cómo son sus visitas con su hija a la cárcel

La artista Natti Natasha respondió si su hija Vida sabe que su papá está en prisión.

natti natasha sobre sus visitas a la carcel con su hija vida

Natti Natasha sobre Raphy Pina tras ir a prisión/AFP: Rodrigo Varela

La cantante Natti Natasha se sinceró sobre cómo son las visitas que le hace a su prometido Raphy Pina en prisión junto a su hija Vida Isabelle luego de que los sentenciaran al productor a tres años de cárcel tras porte ilegal de armas. 

Natti Natasha contó cómo maneja su situación con su hija Vida 

La dominicana confesó que sagradamente va a visitarlo cada dos semanas y al principio fue un poco más doloroso e impactante porque tenían un vidrio en medio que no les permitía tocarse o escucharse bien, aunque su hija se acostumbró a esa dinámica. 

Sin embargo, reveló que ahora, la cuestión ha sido un poco mejor, pues está en un campamento, donde pueden compartir más, tomarse de la mano y él puede jugar con la niña. 

Ante la pregunta si la pequeña sabe si su papá está arrestado, la reguetonera señaló que ella no sabe, pues solo tiene dos años de edad. 

“Ella sabe que no está en la casa, pero sabe que siempre lo vemos y sabe que cuando nos montamos en un avión es porque vamos a ver a papá”, señaló. 

Destacó que, le pide a él que se deje el pelo suelto porque a ella le gusta molestárselo, además detalló que tienen un encuentro muy especial, pues crearon un saludo único entre ellos. 

Explicó también que, ellas son las primeras que se ubican y luego él sale a recibir la visita y es un momento muy especial para todos. 

Natti Natasha reveló las formas en las que se comunica con Raphy Pina 

También reiteró que, sigue sin tener visitas conyugales, pero indicó que no solo se comunican cuando ella lo visita, sino que también por medio de cartas, emails y llamadas. 

Gracias a esa comunicación él sigue al frente de la carrera de la cantante, pues desde prisión logró trabajar en lo que será el próximo álbum de Natti Natasha, que está muy pronto a estrenar. 

Entre lágrimas, también le dedicó unas palabras a Raphy Pina indicando que es un campeón y que en este tiempo han logrado crecer y aprender muchas cosas juntos. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí    

12 Dec 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar