“Todos los días”, Natti Natasha sorprendió al revelar secreto de su relación

La artista dejó boquiabiertos a muchos con su confesión sobre ella y su prometido Raphy Pina.

Natti Natasha reveló secreto de su relación

Natti Natasha reveló secreto de su relación/AFP: RODRIGO VARELA

La cantante Natti Natasha sorprendió a millones de sus fanáticos luego de dar una impactante revelación sobre su relación con el productor Raphy Pina. 

Te puede interesar: No fue la camioneta, este fue el regalo que enamoró a Natti Natasha

La artista se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical “To’ esto es tuyo”, cuyo videoclip suma cerca de dos millones de reproducciones en YouTube con una semana de haberse estrenado. 

En medio de su promoción, en una emisora, la dominicana fue interrogada sobre su relación con el empresario, quien actualmente se encuentra en prisión. 

Recordemos que el famoso productor fue condenado el pasado 24 de mayo por el Juez Federal Francisco Augusto Besosa en Puerto Rico a 41 meses de cárcel, es decir, más de tres años, además de otros tres años bajo libertad condicional por porte ilegal de armas. 

Desde entonces, la famosa pareja, que tiene una hija en común, Vida Isabelle, ha tenido que lidiar con esta difícil situación, en la que Natti Natasha le ha mostrado su apoyo incondicional. 

Tanto así, que lo visita cada vez que puede, están en constante contacto y siempre que le preguntan por él solo tiene buenas palabras hacia él. 

Recientemente, fue cuestionada sobre qué le dijo en su última visita en marco de su cumpleaños, donde el puertorriqueño le obsequió una lujosa camioneta y un romántico dibujo de los dos. 

Natti Natasha sorprende con revelación

Esta señaló que le pidió que cuando saliera de la cárcel, debían dedicarse fielmente a estar juntos. 

“Yo le dije cuando tu salgas vamos a hacer un contratito normal que diario eso (intimidad) tiene que estar ahí. Para los que me preguntaba cuál es mi hobbie, ese es el hobbie mío”, respondió. 

Además, le preguntaron que cuando él estaba en libertad con cuánta recurrencia lo hacían y ella destacó que todos los días, así no creyeran. 

“Todos los días, jurado, claro que sí, sí”, afirmó. 

Los locutores se mostraron asombrados tras sus respuestas al respecto. 

Por ahora, los abogados del productor siguen trabajando para que Pina pueda salir antes de lo previsto, pero por el momento, no se sabe nada más sobre su tema legal. 

Mientras tanto, la artista sigue disfrutando de su maternidad con su pequeña, de su familia y trabajando en su música, para continuar deleitando a sus fanáticos y hacer sentir orgulloso a Pina, tal y como lo manifestó en su momento. 

No dejes de leer: Natti Natasha solo pudo verse con su prometido en su cumpleaños dos horas

El lujoso regalo que recibió Natti Natasha por parte de su esposo desde la cárcel

Así respondió Natti Natasha a seguidor que la tildó de infiel

12 Dec 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar