No fue la camioneta, este fue el regalo que enamoró a Natti Natasha

Su prometido reveló el obsequio de cumpleaños que le hizo desde prisión que la dejó sorprendida.

El regalo de Pina que enamoró a Natti Natasha

El regalo de Pina que enamoró a Natti Natasha/AFP: SEAN GARDNER

La cantante Natti Natasha cumplió un año más de vida y su prometido Raphy Pina se encargó de hacerla sentir muy especial en su día. 

Te puede interesar: Natti Natasha solo pudo verse con su prometido en su cumpleaños dos horas

Primero la sorprendió con un romántico mensaje en sus redes sociales, donde le expresó lo mucho que la ama y lo agradecido y orgulloso que está de tenerla a su lado. 

Además, confesó que estuvieron juntos por dos horas, luego de obtener un permiso, pues recordemos que el productor se encuentra en prisión después de que fuera condenado a más de tres años de cárcel por porte ilegal de armas. 

Posteriormente, la dejó boquiabierta al obsequiarle desde la distancia y con ayuda de los suyos una lujosa camioneta de color blanco. 

Dicho momento lo compartió la artista en su cuenta de Instagram, pero el productor también reveló cómo fue la entrega del regalo en su cuenta en la misma red social, destacando lo importante que es aprender a valorar a las personas, mencionando que lo material no es lo verdaderamente importante. 

“Dios permite que uno busque la felicidad, muchas veces es difícil encontrarla, pero cuando lo logras, busca la manera de mantenerla, y no significativamente con lo material, eso es segundo plano, si no con amor que eso no se compra en ningún lugar, con respeto y valores. Te felicito una y mil veces por qué tenerte es un privilegio único. Dios te me bendiga mucho. Nos vemos
pronto”
, agregó en la descripción de la publicación. 

El regalo que enamoró a Natti Natasha 

Si bien recibió miles de halagos por el millonario obsequio que le dio, por medio de sus historias confesó cuál fue el verdadero regalo que dejó a la dominicana completamente enamorada. 

Allí reveló un dibujo realizado por él donde muestra a los dos besándose en medio de un corazón de color amarillo.  

“Love you (te amo)”, “Forever Pinatti (por siempre)”, son las frases que plasmó. 

“Sin embargo este fue su regalo especial. Una tarjeta pintada por un recluso. Te amo”, añadió.

Por ahora, la famosa pareja sigue fortaleciendo su amor desde la distancia y trabajando en su música y en que Pina pueda salir antes de lo previsto. 

No dejes de leer: El lujoso regalo que recibió Natti Natasha por parte de su esposo desde la cárcel

Así respondió Natti Natasha a seguidor que la tildó de infiel

Natti Natasha enterneció al revelar que su hija Vida ya aprendió a caminar

12 Dec 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar