Natti Natasha solo pudo verse con su prometido en su cumpleaños dos horas

Raphy Pina, que continúa en la cárcel, le dedicó un romántico mensaje a la cantante.

Natti Natasha se vio con Pina en su cumpleaños 2 horas

Natti Natasha se vio con Pina en su cumpleaños 2 horas/AFP: EVA MARIE UZCATEGUI

El productor Raphy Pina, que sigue en la cárcel tras ser condenado a tres años de prisión por parte ilegal de armas, dedicó un romántico mensaje a su prometida, la cantante Natti Natasha por su cumpleaños. 

Te puede interesar: Así respondió Natti Natasha a seguidor que la tildó de infiel

Por medio de su cuenta de Instagram reveló un video en el que recopiló fotografías de ambos y en cuya descripción le expresó lo mucho que la ama y la admira. 

Pina le dedicó amoroso mensaje a la cantante 

“Yo que apenas te conozco (Abril 2012), he visto de cerca lo que es superar los fracasos con mucho temor pero, sin desviar tu propósito. Te fuiste de tu tierra a los 21 para improvisar en NY, a ver que te deparaba el destino. Los tropiezos y desilusiones te hicieron madurar poco a poco hasta que pudiste tomar el timón de lo que querías hacer. El tiempo es quien convierte a uno en grandes personas o en personas pasajeras en la vida y tú eres una Maravillosa Persona. Eres una Excelente hija, el amor que tienes por tus Padres es muy especial, por tus hermanos, y familiares. Eres esa Amiga que se puede confiar y no se reirá, no comentará a nadie las situaciones y aunque no tengas una respuesta para ayudar en el momento, puedes escuchar y hacer que la soledad desaparezca donde quiera que uno este. Eres la compañera perfecta porque además de admirarte como artista, eres tan compatible conmigo que hasta sabes lo que pienso y eso es difícil de conseguir en la vida, reflejar una paz indescriptible, sin necesidad de hablar de nadie ni mucho menos envidiar, tu sonrisa lo deja claro siempre. 

¿Qué mejor regalo de VIDA más precioso DIOS nos ha tocado disfrutar cuando el mundo decía que no se podía ? Wow, hoy aunque no esté físicamente, te lo escribo públicamente para que el mundo sepa que estoy ORGULLOSO de TI , te convertiste en una LIDER, una LEONA que aunque el LEON está encerrado, saliste a trabajar y a demostrar que con FE y con valentía si se puede lograr”, le escribió. 

Además, confesó que, pudieron celebrarlos juntos, pues les dieron dos horas para compartir en esta fecha. 

“Gracias por hacer todo bien, no sabes lo que significa este momento para mi. TE AMO PA SIEMPRE”, agregó. 

No dejes de leer: Natti Natasha enterneció al revelar que su hija Vida ya aprendió a caminar

Natti Natasha respondió furiosa a una fan tras criticarla por atractivo baile

Llorando, prometido de Natti Natasha contó cuando pensó en quitarse la vida

12 Dec 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar