El lujoso regalo que recibió Natti Natasha por parte de su esposo desde la cárcel

"Lejos, pero siempre haciéndome feliz", la cantante compartió un video del momento en que recibió la sorpresa por parte de Raphy Pina.

natti natasha recibio lujosa camioneta de cumpleaños

Natti Natasha recibió lujosa camioneta de cumpleaños por parte de Raphy Pina. (AFP: Sean Gardner)

El productor Raphy Pina pese a que se encuentra privado de su libertad desde mediados de mayo del presente año por porte ilegal de armas, no dejó pasar por desapercibido el cumpleaños de su pareja Natti Natasha y madre de su hija Vida Isabelle Pina Gutiérrez.

En su momento el productor pudo obtener un permiso de dos horas para poder salir de su medida de aseguramiento y pasar una parte del día junto a su pareja e hija.

Adicional decidió sorprender a la dominicana con un romántico video y mensaje a través de redes sociales en donde le expresó todo su amor y todo el orgullo que siente por ella como artista y como pareja.

Eres la compañera perfecta porque además de admirarte como artista, eres tan compatible conmigo que hasta sabes lo que pienso y eso es difícil de conseguir en la vida, reflejar una paz indescriptible, tu sonrisa lo deja claro siempre. Aunque no este físicamente, quiero que el mundo sepa que estoy orgulloso de ti.

Mira también: Yeferson Cossio remodeló su habitación y la reacción de sus perros enternece

Sin embargo, las sorpresas no iban a parar ahí, ya que, en las últimas horas la cantante compartió a través de su cuenta personal de Instagram un video en el que mostró el sorprendente regalo que le envió Pina desde la cárcel.

Raphy Pina le regaló una lujosa camioneta a Natti Natasha

La dominicana compartió el video en el que fue sorprendida con una caja blanca gigante con un moño y al quitarlo quedaba en evidencia una lujosa camioneta de la marca Mercedes Benz avaluada en más de 800 millones de pesos.

La cantante aprovechó la publicación para agradecerle a su esposo por siempre sorprenderla pese a la distancia y a la difícil situación que el atraviesa al estar encerrado en la cárcel.

Lejos, pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme, nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Pase mi cumple contigo, y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo. Mi mejor amigo, mi media mitad, mi todo.

Asimismo, reconoció que no se esperaba el regalo, pues, destacó su gran ingenio para darle la sorpresa y le expresó que, contaba los días para poder estar con él y disfrutar de la vida.

Buscaste los mejores cómplices porque no sospeché nada, y eso que me las llevo todas. GRACIAS porque sé que no te quedaban muchos minutos y aun así te quedaste conmigo para llorar de la felicidad. TE AMO PARA SIEMPRE. Esperando por segundo para celebrar una vida entera a tu lado.

Te puede interesar: ¿El mismo rímel? El irónico mensaje de la ex de Juan Duque que asocian con Lina Tejeiro

19 Feb 2024 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar