Así respondió Natti Natasha a seguidor que la tildó de infiel

La cantante dominica no se quedó callada y les dejó claro a sus seguidores lo mucho que ama y respeta a su esposo.

Natti Natasha se defiende de las críticas que la tachan de infiel

Natti Natasha se defiende de las críticas que la tachan de infiel / Foto AFP: Rodrigo Varela

Podríamos decir que Natti Natasha se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida; y es que después de dar a luz a la hermosa Vida Isabelle, la cantante dominica y su esposo, el productor musical Raphy Pina, recibieron una lamentable noticia que los obligó a separarse.

Resulta que, Raphy Pina fue condenado a 41 meses de presión por el juez federal Francisco Besosa, por posesión ilegal de armas de fuego, objetos que fueron encontrados en una de sus propiedades ubicada en Caguas, Puerto Rico.

Te puede interesar: Natti Natasha enterneció al revelar que su hija Vida ya aprendió a caminar

Lo cierto es que Raphy y Natti están más unidos que nunca, la pareja siempre ha expresado que estarán en las buenas y en las malas y que no ven la hora de estar en familia y disfrutando del crecimiento de su hija Vida.

Natti Natasha dio contundente respuesta a seguidor que insinuó infidelidad

La intérprete de ‘La mejor versión de mí’ es muy activa en sus redes sociales y a través de ellas suele estar en contacto con su público; sin embargo, durante su más reciente transmisión en vivo, en su cuenta oficial de Instagram, un seguidor insinuó que ella es infiel y la artista no dudó en responder.

Por su parte, Natti Natasha se sorprendió con la pregunta de un seguidor, quien se encontraba inquietante al no saber cómo hace la cantante ahora que su esposo está privado de la libertad.

Con nadie, porque yo no soy como tú, yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto

Si yo no pegué cuernos estando afuera, mucho menos lo voy a hacer adentro. La gente como tú no puede juzgar, ladrón juzga por su condición. Se nota que te han pegado tu cuernito, que estás dolido, yo te entiendo, eso es malo cuando te pegan cuernos, ¿verdad?

No dejes de ver: Prometido de Natti Natasha relató cómo logró convertirse en productor

A mí me han sido infiel anteriormente, pero por eso yo no puedo pensar que a todo mundo le pegan cuernos. Pero entiendo tu dolor, te acompaño en tus sentimientos… Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos

Por su parte, el productor musical y la artista tienen grandes proyectos para el futuro: planean casarse y seguir creciendo dentro de la industria de la música.

Por si te lo perdiste: Desde la cárcel, prometido de Natti Natasha lanzó el primer capítulo de su serie

12 Dec 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar