“Diosa”, le dicen a Natti Natasha por deslumbrante baile en la playa

La artista Natti Natasha sorprendió a sus seguidores con sus movimientos de cadera.

natti natasha baile en la playa

Natti Natasha en la playa/AFP: EVA MARIE UZCATEGUI

La cantante dominicana Natti Natasha se robó todas las miradas de millones de sus fanáticos en redes sociales luego de revelar un cautivador baile a la orilla del mar. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró usando un traje de playa de color negro, con el que dejó al descubierto sus curvas.

Natti Natasha promociona su canción ‘No Pare’

Su look lo acompañó con gafas oscuras y trenzas en su pelo posando de frente y de rodillas frente a la cámara bailando al ritmo de su más reciente sencillo musical titulado ‘No Pare’, cuyo video musical suma más de dos millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado. 

Cabe recordar que, dicha canción surgió luego de que se filtrara una comprometedora fotografía que le habría enviado a un hombre, de quien se desconoce su identidad, razón por la que la tildaron de “infiel” y engañar a su prometido el productor Raphy Pina, quien lleva más de un año en prisión luego de haber recibido una sentencia por tres años de cárcel tras porte ilegal de armas. 

Debido al escándalo, la artista tomó la instantánea y la usó como portada de dicha canción con la que le respondió a quienes tanto la criticaron. 

Natti Natasha sorprendió con cautivador baile en la playa 

“Te lo hice pa’ que con nadie me compare. Dia de playita quien pueda que lo enseñe, la vida es una así que…#NoPare”, escribió la artista en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de comentarios donde muchos la llenaron de elogios por su belleza y por sus pasos de baile, mientras que otros no tardaron en criticarla por mostrar de más y por su apariencia, asegurando que está muy delgada. 

Por ahora, la cantante continúa en la promoción de su canción y entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus publicaciones en redes sociales. 

Además, de estar al frente de sus emprendimientos y disfrutar de su maternidad con su pequeña hija Vida Isabelle

09 Ago 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar