¿Neymar le está coqueteando a Natti Natasha? Por esto levantó sospechas

El futbolista Neymar hizo una publicación dedicada a la artista y le recordaron su polémica con Maluma.

neymar publica storie de natti natasha

Neymar publica storie de Natti Natasha/AFP: JEAN-FRANCOIS MONIER/Frazer Harrison

El futbolista Neymar ha llamado la atención de miles de sus fanáticos luego de dedicar una publicación a la artista Natti Natasha. 

Neymar dedicó publicación a Natti Natasha 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 211 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde una habitación viendo el videoclip de la más reciente canción de la dominicana ‘No Pare’, que suma más de tres millones de reproducciones en YouTube con una semana de haberse estrenado.

En dicho video musical, la cantante se mostró más atractiva que nunca, pues deja muy poco a la imaginación de quien lo ve, presumiendo su indiscutible belleza en diferentes escenarios y con diversa ropa de playa. 

Esta canción la estrenó luego de que supuestamente se filtrara una comprometedora fotografía, la cual le habría enviado a un hombre que no era su prometido, el productor Raphy Pina, quien se encuentra en prisión hace un año luego de haber recibido una sentencia de tres años en la cárcel. 

neymar storie de natti natasha

Internautas reaccionan a publicación de Neymar sobre Natti Natasha 

Si bien, en la publicación del deportista no hay anda extraño, pues solo agrega un emoji de aplauso, muchos internautas han asegurado que podría ser un guiño de coqueteo del jugador hacia la cantante, pues no es algo que suele hace regularmente; además de hacer énfasis en el tipo de video que le está promocionando. 

Otros han recordado la polémica que protagonizó el jugador años atrás con el artista colombiano Maluma, luego de que lo tildaran de haberle quitado la novia al paisa, después de vérsele muy cercano con la modelo Natalia Barulich luego de que esta terminara con el cantante.  

Mientras que otros seguidores han visto la publicación con buenos ojos, destacando que solo se trata de una demostración de cariño y apoyo hacia la artista como cualquier fanático. 

Cabe recordar que, el futbolista terminó su relación con la modelo Bruna Marquezine, con quien espera un bebé, y a quien le pidió perdón públicamente hace algunos meses por haberle sido infiel. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Ago 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar