Natti Natasha revela lo que ha dejado de sentir por condena de su esposo

Al parecer, la cantante reggaetonera Natti Natasha está sufriendo por falta de algo indispensable en una relación.

Natti Natasha: lo que más le ha faltado de su esposo

Natti Natasha: lo que más le ha faltado de su esposo | AFP / Rodrigo Varela

En su cuenta de Instagram con más de 36 millones de seguidores, la famosa y bella cantante dominicana de música urbana conocida como Natti Natasha hizo un ‘en vivo’ con su colega Tokischa, a propósito de la canción que lanzaron juntas recientemente llamada ‘No pare’.

Durante esta transmisión, surgió un tema bastante caluroso y hasta polémico, pues se trata de hace cuánto tiempo las dos no han tenido relaciones o intimidad ya sea con su pareja, en el caso de Natti, o con alguien que simplemente les guste, en el caso de Tokischa, y las dos tenían quejas respecto al tema.

La primera que mencionó el tema fue la rapera Tokischa, pues empezó diciendo que ella hace un mes no tiene relaciones y que sí le ha hecho falta bastante a lo que Natti reaccionó diciéndole que agradeciera que es sólo un mes porque ella lleva más de un año sin este tipo de interacciones y que eso es mucho peor.

Natti Natasha confiesa que nunca imaginó pasar tanto tiempo sin tener relaciones

Tokischa se rio por la confesión de su amiga y le dijo que eso es como volver a la época en la que no se conocían este tipo de actividades. Natti le explicó que comprendía si le tenía pesar, pues más de un año así es demasiado y nunca imaginó que le tocara pasar tanto tiempo sin este tipo de placer.

La cantante añadió que ella no debería poder hablar de esos temas íntimos y son justamente aquellos de los que tratan sus canciones.

¿Por qué Natti Natasha no ha podido tener intimidad con su pareja?

Y es que debemos recordar que la pareja de Natasha, padre de su hija, está en la cárcel por porte ilegal de armas y que la condena es de seis años, tres en la cárcel, de los cuales ya ha pasado más de un año; y tres en casa por cárcel.

Esto significa que a Natti todavía le falta tiempo así y, además, las dos reggaetoneras explicaron que no les gusta autocomplacerse, sino siempre hacerlo con una pareja.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Sep 2023 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar