Prometido de Natti Natasha reaparece y se deja ver con su uniforme de preso

El productor dejó sus datos postales para quienes le quieran escribir mensajes durante su estadía en la cárcel.

raphy pina dese la prision

Raphy Pina desde la prisión (Tomada de Instagram: @raphypina)

El productor Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, reapareció en redes sociales luego de ocho días de haber sido ingresado a prisión. 

Te puede interesar: Natti Natasha rompió el silencio sobre el ingreso de su prometido a prisión

Recordemos que el empresario recibió una sentencia por el Juez Federal Francisco Augusto Besosa en Puerto Rico de 41 meses de cárcel, más otros tres años en libertad condicional y una multa de 150 mil dólares por porte ilegal de armas. 

Momentos antes de entregarse, Pina se dejó ver a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde suma más de dos millones de seguidores.

Minutos después compartió una fotografía en la que les expresó a sus admiradores todo su cariño y les agradeció por sus oraciones. 

Poco después se supo por medio de sus abogados que el puertorriqueño tuvo que ser hospitalizado de urgencia en su primer día en prisión después de que se le subiera el azúcar. 

Raphy Pina reapareció 

A partir de allí no se volvió a saber nada del productor, quien hasta ahora compartió un carrusel en su cuenta de Instagram empresarial de Pina Records. 

En la primera fotografía se dejó ver con una ficha y usando el uniforme de preso, con la que quiso manifestarles a sus seguidores que tienen la puerta abierta para enviarle todos sus mensajes de cariño a la cárcel. 

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, escribió en la descripción de la publicación. 

En la segunda imagen agregó los datos postales a los que sus admiradores pueden dirigirse y en la tercera instantánea pidió que sean mensajes positivos. 

raphy pina tras ingresar a prision

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y múltiples comentarios donde lo llenaron de mensajes de apoyo en esta difícil situación. 

Incluso varios artistas se pronunciaron, entre ellos el cantante Sebastián Yatra, quien le escribió: “Fuera bro, para ti y tu familia, de esta salen”. 

“Mucha fuerza, tu familia te espera", "mucha fuerza, abrazo enorme", "eres un hijo de Dios", "el mejor . Todo va estar bien bro", "bendiciones y fuerzas para ti y tu familia Raphy, siempre", "con Dios hermano y fuerza", "fuerza, y mucha paz y paciencia mantén tu mente ocupada, para q te hagas mas fuerte y el timó o no te derrumbe. Dios te bendiga. Amén", "usted es un guerrero. Primero Dios", "mucha fuerza y acá para lo que sea", "vamos arriba! Mucha fuerza hermano!!!", "ánimo Pina! Estamos contigo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Prometido de Natti Natasha recibe una sentencia de 41 meses de cárcel

Prometido de Natti Natasha fue hospitalizado tras ingresar a la cárcel

Daddy Yankee se pronunció tras sentencia a cárcel al prometido de Natti Natasha

12 Dec 2023 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar