Daddy Yankee se pronunció tras sentencia a cárcel al prometido de Natti Natasha

El artista dejó un contundente mensaje sobre la situación de su socio y amigo, Raphy Pina.

daddy yankee y su mensaje tras sentencia a raphy pina

Daddy Yankee sobre la sentencia a Raphy Pina (Tomada de AFP: Emma McIntyre/Instagram: @raphypina)

El cantante Daddy Yankee se pronunció tras la sentencia que recibió su socio y amigo, el productor Raphy Pina, a 41 meses de cárcel por porte ilegal de armas. 

Te puede interesar: Prometido de Natti Natasha recibe una sentencia de 41 meses de cárcel

Este martes 24 de mayo se llevó a cabo la sentencia del empresario, donde el Juez Federal Francisco Augusto Besosa en Puerto Rico le dio dicho tiempo en prisión, además de otros tres años bajo libertad condicional y una multa de 150 mil dólares. 

Este tuvo algunas horas para despedirse de su familia y minutos antes de entregarse se mostró muy conmovido en compañía de su prometida, la artista Natti Natasha

Tras este evento que causó revuelo a los amantes del reguetón, Daddy Yankee no tardó en pronunciarse, dejando un contundente y emotivo mensaje. 

Daddy Yankee dedica mensaje tras situación de Pina

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 46 millones de seguidores, el artista compartió una reciente fotografía que se tomaron este fin de semana en medio de la celebración del primer año de la hija menor del productor con Natti Natasha, Vida Isabelle. 

Con dicha instantánea aprovechó para dejar sus palabras al respecto, las cuales aseguró se las dijo a Pina. 

“Hay gente que son libres, pero viven en una cárcel y hay gente que están en una cárcel, pero son libres.
Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”
, escribió en la descripción de la publicación. 

daddy yankee mensaje a raphy pina

Tras su revelación, logró más un de millón de “me gusta” y miles de comentarios, los cuales limitó, de colegas y amigos, donde expresaron su apoyo y sentir. 

“Amén, fuerza para todo mi humilde deseo para todos ustedes que no es fácil lo q está pasando”, “un verdadero amigo”, “hermososssss, eso es una verdadera amistad y una familiaaa”, “siempre familia”, “exactamente a veces la vida golpea fuerte y golpea a los que saben que pueden con ello porque son GUERREROS !! VAMOOOO PINAAA DE FRENTE”, “buen consejo”, “cómo no amarte”, “gracias por ser tan excelente ser humano”, “fuerza a Raphy y a su familia, siempre juntos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la cantante Natti Natasha no ha querido referirse al tema, pero miles de fanáticos no han parado de enviarle mensajes de cariño. 

 

 

No dejes de leer: Así celebró Natti Natasha el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle

Daddy Yankee habló sin filtros sobre su polémica relación con Don Omar

Daddy Yankee reveló por qué anunció su retiro de la música en el 2004

12 Dec 2023 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar