Prometido de Natti Natasha fue hospitalizado tras ingresar a la cárcel

Tras su ingreso a la prisión, el productor tuvo que ser llevado de urgencia a una unidad médica en la cárcel.

raphy pina hospitalizado en la carcel

Raphy Pina fue hospitalizado en la cárcel (Tomada de AFP: Rodrigo Varela)

El productor musical Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, tuvo que ser hospitalizado al ingresar a la cárcel este martes 24 de mayo por porte ilegal de armas en una condena de más de tres años en prisión y otros tres años bajo libertad condicional. 

Te puede interesar: Daddy Yankee se pronunció tras sentencia a cárcel al prometido de Natti Natasha

El empresario fue llevado de urgencia al Centro de Detención Metropolitano en la cárcel federal en Puerto Rico luego de que se le subiera el azúcar. 

Abogados de Raphy Pina hablan de lo sucedido

Si bien corrió el rumor de que habría sufrido una herida luego de una pelea con otro convicto, una de sus abogadas, María Domínguez, desmintió la especulación asegurando que se trataba de una subida de azúcar. 

Según explicó desde antes de recibir la sentencia que ha causado revuelo en la industria del reguetón, Raphy Pina había comenzado a presentar varios episodios de azúcar descontrolada. 

“Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel”, expresó la profesional a varios medios de comunicación. 

“Yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo, muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo”, aseguró Domínguez al programa internacional “Nuevo Día”. 

Por su parte, su abogado Javier Micheo detalló que esto también fue producto del estrés que presentó su situación. 

"Llegó sintiendo un estrés horrible, como cualquier persona que estaría en su situación y eso ha causado un agravio en su condición. Particularmente le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica", dijo a un medio internacional. 

También dio a conocer que todo el tiempo que están en enfermería están con total vigilancia hasta que regresan a su celda comunitaria. 

Por ahora, los abogados del productor están realizando todos los procedimientos respectivos para apelar la sentencia. 

Cabe recordar que, adicional a los años en prisión y bajo libertad condicional, este debe pagar una multa de 150 mil dólares. 

Por su parte, la cantante Natti Natasha se mostró muy positiva al respecto, detallando que pese a la sentencia que recibió, es un proceso que todavía continúa y del que espera Pina pueda salir victorioso y regresar a casa con ella y con sus cuatro hijos, uno de ellos con común, la pequeña Vida Isabelle, que cumplió un día antes de su sentencia un año de edad. 

No dejes de leer: Prometido de Natti Natasha recibe una sentencia de 41 meses de cárcel

Así celebró Natti Natasha el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle

Natti Natasha revela cuántas operaciones tiene

12 Dec 2023 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar