Natalia Ramírez reveló a qué sabían los besos de Armando Mendoza

A través de su canal de YouTube, la actriz Natalia Ramírez dio a conocer algunos detalles de las grabaciones de Betty La Fea.

Natalia Ramírez reveló el sabor de los besos de Armando

Natalia Ramírez reveló el sabor de los besos de Armando. (Foto de IFG)

Betty La Fea es sin duda una de las telenovelas más icónicas de todos los tiempos, escrita por el gran Fernando Gaitán, esta historia ha logrado atrapar a millones de personas en todo el mundo. 

Natalia Ramírez, actriz de Betty La Fea, se refirió al sabor de lo besos de Armando Mendoza

Recientemente Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia en la novela, dio a conocer varios detalles de este proyecto a través de su Canal de YouTube, allí la talentosa mujer hizo algunas revelaciones que tomó por sorpresa a muchos.

Una de ellas tuvo que ver con la manera en la que se realizaban las escenas en las que había discusiones que terminaban en golpes, pues señaló que algunas de ellas eran reales, por ejemplo, aquellas que incluían cachetadas, por lo que era fundamental que no se repitiera y saliera a la primera, ya que de no ser así tenían que repetirla nuevamente y soportar la incomodidad que esto podría provocar.

Otro de los datos que la famosa intérprete sacó a la luz fue la manera en la que preparaban la sangre que era utilizada en las escenas de acción, dejando claro que este líquido era completamente falso. “De hecho esa sangre es pegajosa y gruesa, creo que está hecha de glicerina y una pintura de tinte roja que le pusieron a Armando en sus labios”, mencionó Natalia en la grabación.

En medio de dicha afirmación, Ramírez también señaló a qué sabían los besos de Armando cuando tenía que besarlo en situaciones en las que su boca estaba impregnada de esta mezcla, asegurando que eran dulces y melcochudos tirando a un dulce-amargo.

Natalia Ramírez contó que no tenía idea que la apariencia de Betty cambiaría en la novela

Finalmente, la actriz bogotana comentó que cuando leyó el libreto en esa época no podía creer el giro que daría la historia, esto luego de enterarse de que Betty en un punto de la novela cambiaría definitivamente su apariencia, pues estaba segura de que, el personaje sería feo hasta el final.

“Cuando estábamos leyendo los libretos, leí que ‘Betty’ se cambiaba su apariencia, y en ese momento me dije: ‘A Fernando, ¿qué le pasa?’ Está muy temprano para hacer ese cambio, pensé que como era ‘Betty, la fea’ iba a ser fea hasta el final”, culminó la colombiana.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar