Natalia Ramírez y Lorna Cepeda hablaron sobre su reencuentro en Betty, La Fea

Las actrices Natalia y Lorna Cepeda también revelaron detalles de su amistad de tantos años.

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda: su reencuentro

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda: su reencuentro/ IG: @lornacepeda

Las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda visitaron el estudio de Eva Rey para hablar sobre lo emocionante que ha sido para ellas reencontrarse en las grabaciones de Betty, La Fea, tras 24 años de haber lanzado oficialmente la historia en su primera versión.

Comenzaron hablando sobre la sorpresa que fue para ellas recibir una llamada con la propuesta de reencontrarse para grabar la continuación de un a historia que marcó no solo la televisión colombiana, sino que ha sido un hito en telenovelas a nivel global.

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda hablaron sobre su reencuentro en Betty, La Fea

Tras esto, revelaron que lo primero que hicieron fue llamar a sus amigos más cercanos de la serie para preguntarles si ya habían recibido la llamada para el proyecto y lo siguiente, fue llenarse de sentimientos encontrados entre la felicidad y el susto que genera asumir este reto y estar a la altura de lo que los televidentes esperan.

Dicho esto, hablaron de las cifras que ganaron haciendo Betty hace 24 años y añadieron que ahora, las condiciones mejoraron mucho más respecto a lo que fue en ese momento y que ahora solo están embargadas de emoción por ver el producto al aire y anhelan que la gente lo reciba con el mismo amor con el que ellos están construyendo la historia.

Natalia Ramírez y Lorna revelaron detalles de su amistad

Pasado por el tema profesional, las mujeres también hablaron de la amistad tan especial que construyeron desde las grabaciones iniciales y que se siguió fortaleciendo con el paso de los años, donde pudieron coincidir en otros proyectos.

Finalizaron hablando de una faceta que ahora las tiene brillando en las redes sociales y es la creación de contenido digital que, contrario a lo que muchos pensaban, no ha sido tan genuino, sino que se trató de una constate petición e insistencia por parte de Lorna, porque Natalia se resistía a caer en la ola de los TikToks y los Reels de las nuevas generaciones.

13 Feb 2024 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar