Así se vería Betty, La Fea si fuera hombre

La actriz Natalia Ramírez también mostró cómo se verían Patricia Fernández y Marcela Valencia en versión masculina.

Betty, La Fea: así se vería si fuera hombre

Betty, La Fea: así se vería si fuera hombre / Archivo RCN

Yo soy Betty, La Fea sigue posicionándose como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión, al ser emitida en más de 180 países y doblada en 25 idiomas. Por si fuera poco, ha contado con más de 28 adaptaciones alrededor del mundo, rompiendo otro récord en la historia de la televisión.

Es por dicha razón que, la historia y sus icónicos personajes siguen ocupando un lugar muy especial en el corazón del público que, tras casi 25 años desde su emisión original, siguen conectados con la serie, sobre todo ahora, que se confirmó que su elenco se reencontró para volver a darle vida a los personajes en una segunda temporada de la historia.

Así luce Betty, La Fea en versión masculina

Tras el reencuentro de los actores, algunos de ellos se han mostrado muy activos con sus publicaciones y ese es el caso de la actriz Natalia Ramírez quien le da vida a Marcela Valencia en la serie.

La antagonista aprovechó una fotografía del personaje protagónico: Beatriz Aurora Pinzón Solano, cuando llegó transformada a Ecomoda para mostrar cómo luciría en versión masculina. Esto, con ayuda de la inteligencia artificial.

ana maria orozco

Así lucen Patricia Fernández y Marcela Valencia en versión masculina

La actriz aprovechó el mismo filtro para mostrar cómo se vería su personaje y el de su mejor amiga Patricia Fernández si hubieran sido hombres. Para la sorpresa de muchos fans, la versión de “Marcelo” no fue nada desagradable y así se lo hicieron saber en los comentarios.

Otros por su parte, aprovecharon para dejar claro que tanto Betty como Patricia solo se veían muy bien en su versión original porque como hombres no despertaban malos pensamientos.

“La única versión masculina que me gusta es la de Marcelo jajajaja. Las otras solo se ven bien en versión femenina”, “Betty se parece a Jaime Camil o me parece”, “divino Marcelo”, “Beto el suave jajaja” y “que risa como se ven”, fueron algunos de los comentarios.

13 Ene 2024 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar