Natalia Ramírez confesó si le molesta que la relacionen con ‘Marcela Valencia’

La actriz, que hace parte de MasterChef Celebrity, se sometió a la entrevista irreverente de MasterChef y respondió preguntas incómodas.

Natalia Ramírez es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, y este reconocimiento, se dio gracias a su papel de ‘Marcela Valencia’, en la exitosa producción ‘Yo soy Betty, la fea’. Allí, Natalia se convirtió en la villana de la historia, al hacerle la vida imposible a Betty, pero también se convirtió en la víctima de Armando Mendoza.

Te recomendamos: Natalia Ramírez emocionó a fans de ‘Yo soy Betty, la fea’ con foto de elenco

Como es normal, cuando una producción es tan exitosa, los actores que participaron en ella suelen ser frecuentemente vinculados a sus personajes en ella, sin embargo, a algunos de ellos no les gusta que los encasillen en lo que fueron durante esta producción.

Durante la entrevista irreverente con Germán Castellanos, en Mañana Express, el comediante le preguntó a Natalia si ya estaba cansada de que la relacionara con ‘Marcela’, sin embargo, como nos tiene acostumbrados, la actriz bogotana fue muy dulce, y le dijo que ella quería mucho a este personaje, y no le molestaba que la vincularan con ella.

Por otro lado, el comediante también le preguntó por un actor con el que hubiera disfrutado trabajar. Allí, la actriz recordó a uno de sus compañeros en la cocina más famosa del mundo, y aseguró que tiene muy buenos recuerdos con Luis Eduardo Arango, quien fue su primer compañero en escena.

Asimismo, se refirió a su prematura salida de MasterChef Celebrity, pero aseguró que se siente feliz de la segunda oportunidad, ya que no siempre se dan en la vida, y hay que aprovecharlas.

No dejes de ver: Aida Bossa sometió a más compañeros a clases de costeñol

Te puede interesar: MasterChef Celebrity hoy: la velocidad será la clave de la salvación

08 Jun 2023 10:04Por: canalrcn.com