Aida Bossa sometió a más compañeros a clases de costeñol

La participante de MasterChef Celebrity continúa haciendo el reto de ‘costeñol’ entre sus compañeros del programa.

Aida Bossa sometió a más compañeros a clases de costeñol

Aida Bossa sometió a más compañeros a clases de costeñol (Tomada de Instagram: @aidabossa)

En los últimos días se ha hecho viral un particular reto de ‘costeñol’, que la actriz cartagenera Aida Bossa se ha inventado para poner a prueba los conocimientos en expresiones típicas de la costa caribe, de sus compañeros de MasterChef Celebrity.

Te recomendamos: Claudia Bahamón reveló su secreto para mantener su piel saludable

La primera en pasar al frente fue la actriz bogotana Cristina Campuzano, quien se corchó, y por mucho. Tras ella, Aída Morales y Carlos Báez se le midieron y, sorpresivamente, el joven actor bogotano fue el que más se acercó a la forma original de interpretar esta expresión.

Ahora, quienes quedaron expuestos fueron Natalia Ramírez y Tatán Mejía. Ella bogotana y él un paisa de Manizales, dos regiones muy alejadas de la costa caribe, pero que han recibido a muchos de sus habitantes en sus tierras.

Con la expresión “La gente’l pueblo” ninguno ha tenido problemas, y Natalia no fue la excepción, sin embargo, el ya popular “Weijée”, fue complicado para ella, y si bien no lo hizo tan mal como Cristina, definitivamente se rajó.

Más tarde, el motociclista Tatán Mejía fue consultado y, nuevamente no tuvo problemas con la frase del frente, pero la expresión de la espalda le costó mucho, causando la graciosa decepción de Aida.

Este tipo de videos, que se han venido popularizando, se han convertido en los favoritos de los seguidores de la actriz, quienes disfrutan mucho viendo a los ‘cachacos’ en problemas lingüísticos.

No dejes de ver: Aida Bossa sometió a Aída Morales y a Carlos Báez al ‘Costeñol’

Te puede interesar: Cristina Campuzano y Aida Bossa divirtieron con el “costeñol”

10 Abr 2024 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar