MasterChef Celebrity hoy: la velocidad será la clave de la salvación

El ambiente continuará muy tenso y solo uno equipo pasará al balcón, el resto deberá ir a reto de salvación.

Los jurados comenzaron a evaluar los postres de los participantes y se encontraron con algunos raros, otros muy creativos, con ingredientes raros, o unos que perdieron su forma al desmoldarse, al final el dio el pin de inmunidad se lo ganó María Teresa Barreto y Carloz Báez, con un postre con paprika y jengibre que presentaron en una copa; además las parejas conformadas por Ramiro Meneses y Natalia Ramírez y la de Tatán Mejía y Pamela Ospina, también pasaron al balcón, los demás quedaron con delantal negro.

Llegó el reto de salvación liderados por los cocineros que tenían pin de inmunidad e Isabella escogió a los participantes que tenían delantal blanco mientras que los de delantal negro, incluyendo Estiwar G (que regresó al programa), se dividieron en dos equipos, lo tres equipos debían realizar un plato para domicilio para 7 personas.

Todos comenzaron a trabajar, pero pronto se vivió un momento tensionaste, cuando Isabella y Ramiro tuvieron un desacuerdo con la elaboración del plato y ni Rausch pudo evitar la discusión que ellos tuvieron.

Y en el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity, veremos el final de la prueba grupal y conoceremos si el equipo morado logró terminar de hacer con éxito su plato, aunque el ambiente en la cocina continuará muy tenso y podría afectar al equipo que tiene una buena idea pero que quizás la ejecución no será correcta debido a que los desacuerdos continúan.

Se escogerá al equipo ganador, que logrará que todos sus participantes se salven, los otros dos, a excepción de los que tienen pin de inmunidad, tendrán que enfrentarse en un reto de salvación en el que la clave será la velocidad.

No te pierdas ningún episodio de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

10 Abr 2024 18:03Por: canalrcn.com