Natalia Ramírez emocionó a fans de ‘Yo soy Betty, la fea’ con foto de elenco

La actriz, que está participando en MasterChef Celebrity, publicó una foto en compañía de sus compañeros de la recordada producción.

Natalia Ramírez emocionó a fans de ‘Yo soy Betty, la fea’ con foto de elenco

Natalia Ramírez emocionó a fans de ‘Yo soy Betty, la fea’ con foto de elenco (Tomada de Instagram: @actriznatalia)

‘Yo soy Betty, la fea’ es la producción más exitosa de la historia de la televisión colombiana. La historia de amor entre ‘Beatriz Pinzón Solano’ y ‘Armando Mendoza’, llegó a todos los rincones del planeta, y su elenco se inmortalizó en el recuerdo de los millones que vieron la producción.

Te recomendamos: Natalia Ramírez mostró los momentos previos a su regreso a MasterChef Celebrity

Y dentro de esta recordada historia, uno de los personajes más recordados es ‘Marcela Valencia’, una de las accionistas de Ecomoda, quien se convirtió en la enemiga de ‘Betty’, pero también en la víctima de ‘Armando’.

Detrás de ‘Marce’, siempre estuvo la talentosa actriz Natalia Ramírez, la cual recuerda con mucho cariño a este personaje, y a todos sus compañeros con quienes durante varios meses compartió set.

Justamente, aprovechando los ya habituales jueves de TBT, la actriz bogotana publicó una fotografía de varios de sus compañeros de la producción, durante uno de los vuelos, para realizar la presentación en teatro de la producción de Fernando Gaitán.

“Mis bellos compañeros de Betty la fea en Teatro. Los extraño✨”

En la fotografía aparecen varios de los recordados personajes, como Julio César Herrera, Jorge Herrera, Lorna Cepeda, Marcela Posada y, por supuesto Ana María Orozco.

La foto despertó las reacciones de sus más de 800 mil seguidores, quienes pasaron por la foto expresando lo mucho que disfrutaron esta novela, y lo feliz que lo pone volverlos a ver reunidos.

Natalia Ramírez emocionó a fans de ‘Yo soy Betty, la fea’ con foto de elenco

No dejes de ver: Aida Bossa sometió a más compañeros a clases de costeñol

Te puede interesar: MasterChef Celebrity hoy: se caldearán los ánimos en la cocina

08 Jun 2023 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar