Aida Victoria Merlano es condenada por la fuga de su mamá

Un juez de la República emitió orden de captura contra la creadora de contenido por al parecer ser partícipe en la fuga de la excongresista.

aida victoria merlano es condenana por fuga de su mama aida merlano

Aida Victoria Merlano es hallada culpable en la fuga de su mamá. (Tomada de Instagram @aidavictoriam)

La reconocida creadora de contenido Aida Victoria Merlano enfrentó en la mañana del jueves 6 de septiembre el juicio con los alegatos finales en contra suya y del odontólogo Javier Guillermo Cely por sus presuntas participaciones en la fuga de la excongresista barranquillera Aida Merlano.

Este difícil capítulo en la vida de la influenciadora empezó en 2019 cuando su mamá, la excongresista Aida Merlano, se fugó de su medida de aseguramiento saltando desde la ventana del consultorio médico donde la atendía el odontólogo Javier Guillermo Cely.

Aunque en su momento, la influenciadora expresó que no estaba al tanto del plan de su madre y que ella solo se había econtrado con ella en el consultorio médico para saludarla y que al momento de que sucedió la fuga ella estaba concentrada en su celular, la Fiscalía siempre la señaló como una de las posibles complices de lo sucedido.

Mira también: Aida Victoria se mostró cansada de lidiar batallas en su vida

El odontólogo Javier Cely es absuelto por la justicia

En medio de la audiencia que se llevó a cabo de manera virtual en la mañana del 6 de septiembre, un juez de la República falló a favor del odontólogo Javier Guillermo Cely absolviéndolo de su culpabilidad en la fuga de la excongresista, pues aunque la Fiscalía lo tenía como uno de los presuntos implicados en el suceso del 1 de octubre de 2019, las pruebas no fueron suficientes para el juez para demostrar su culpabilidad.

Aida Victoria Merlano fue hallada culpable por juez de la República

La creadora de contenido e hija de la excongresista que actualmente al parecer se encuentra prófuga de la justicia colombiana en Venezuela, fue hallada culpable tras las pruebas presentadas por la Fiscalía, en donde dictaminaron que ella sí estaba al tanto del plan de fuga de su madre y había participado activamente en todo el suceso, adicionalmente, la hallaron culpable de haber usado a su hermano menor de edad para que participara en el plan de fuga.

Aunque durante todo el proceso, los dos presuntos culpables y acusados por la Fiscalía, siempre expresaron su inocencia y aseguraron que nunca tuvieron ninguna participación en la fuga de la excongresista, las pruebas y testimonios fueron suficientes para que el juez de la República diera su fallo, dictaminando orden de captura en contra de la creadora de contenido barranquillera.

No te pierdas: ¿Gatúbela? El look de Yailin que asocian con canción de Karol G

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Ronaldinho fue captado con exprotagonista de novela 

19 Mar 2024 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar