"Quiere hablar mal de todo el mundo", Naldy arremetió contra Westcol

El artista le respondió de manera contundente al streamer paisa por hablar mal de él y de otros artistas en Twitch.

naldy le respondio a westcol por hablar mal de el twitch

Naldy se mostró molesto con las palabras del streamer Westcol. (Tomada de Instagram @naldyoficial @westcol)

El artista Naldy, quien hasta hace unos meses aparte de su música era bastante conocido por su relación con Aida Victoria Merlano, se ha visto envuelto en toda una polémica por varias declaraciones hechas a través de redes sociales.

El cantante urbano decidió salir a responderle a un reconocido streamer, quien hace unos días en medio de una transmisión en vivo y posteriormente haber tenido de invitada a la expareja de Naldy, decidió expresar que él iba a hacer todo para conquistar a Aida y que su expareja no le preocupaba porque para él era un "pelagato".

Mira también: Con emotivas palabras, Yeferson Cossio le agradeció a Jenn Muriel por todo lo vivido

Estas declaraciones no cayeron nada bien al cantante y decidió enfrentar al streamer a través de su cuenta oficial de Instagram.

La respuesta de Naldy a Westcol por sus declaraciones en Twitch

Naldy colocó parte del video en el que Westcol se refería a él de forma despectiva, posteriormente expresa que no sabe por qué el streamer le estaba tirando o hablando mal de él, no obstante, expresa que, él cree que se le subió la fama a Westcol.

El parcero Westcol yo no sé por qué me está tirando, diciendo que soy un pelagato, este parcero cogió plata hace tres meses y eso quiere hablar mal de todo el mundo ahora, se creció porque ganó tres pesos.

Naldy comparó a Westcol con "Quico"

El cantante en medio de su respuesta decidió responderle de forma contundente al streamer y hasta lanzarle un fuerte comentario en donde lo comparaba con un cantante puertorriqueño y un personaje del "Chavo del 8".

Que supuestamente se cree Arcángel, pero será en lo enano, vos sabes a quién te pareces, a Quico con peluca, de buena. Ya que, dices que eres de calle y el más malo pues vamos a ponernos los guantes.

Asimismo, Naldy decidió expresarle a Westcol que en vez de estar enviando mensajes de odio a él y a su colega Herrera, debería estar enviando mensajes de amor y de apoyo.

En este mundo lo que hay es demasiado odio, el parcero que tiene buenos seguidores ¿por qué no tira amor? en vez de tanto odio, a ese pelado Herrera se la pasa criticándolo y por culpa de él en todo lado le tiran ahora en los colegios, en vez de criticarlo debería apoyarlo y enseñarle a su público a que apoye a la gente.

La respuesta de Westcol a Naldy

El streamer en principio se vio sorprendido por las declaraciones del cantante, y por eso decidió expresarle que todo lo que había dicho había sido en forma de broma y por el momento de la transmisión.

Yo no sé porque ahora todos le tiran a Westcol, bueno yo soy una persona que acepta sus errores, yo cuando le dije que era un pelagato, era el momento en Twitch por joder, si tu coges solo ese clip va a quedar fuera de contexto, yo no te conozco y no sé quién eres, y mi intención no era hacerte sentir mal.

"Cuando pegues una canción, hablamos"

No obstante, decidió enviarle un "recado", en donde le expresó que si quería "ponerse los guantes", una expresión que usa el streamer para referirse a un espacio de su programa, el cual es bastante popular en esta plataforma, debía esperar a que fuera realmente conocido en el medio.

Ya con respecto que te quieras subir a Stream Fighters, y que me ponga los guantes, porque ya ahorita todos se quieren poner los guantes, te voy a poner en la lista de espera y cuando pegues una canción, te llamó.

Naldy confirmó hace unas horas que había finalizado su relación con Aida Victoria

Otro de los asuntos por los que Naldy encendió las redes sociales fue por sus declaraciones en las que afirmaba que había terminado de forma oficial con Aida Victoria.

Todo el mundo me está preguntando si terminé con Aida y sí, ya terminamos, el sábado, entonces ella está en todo su derecho de tener novio, cuento, amigo, lo que ella quiera, porque ella merece ser feliz.

La creadora de contenido decidió responderle de forma contundente que ella no iba a volverse a quedar callada por ningún ex, por eso, decidió advertirle que si quería hablar de lo que había pasado ella iba a revelar todo con detalles, mencionando que terminaron hace más de tres meses y él siguió viviendo en su casa.

Querido Naldy, al mundo le hace falta paz, tú mismo lo dijiste. Quedémonos en paz.

Te puede interesar: Escuchando RBD, Marcela Reyes se derrumbó al recordar momento de su pasado

14 Jun 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar