Con emotivas palabras, Yeferson Cossio le agradeció a Jenn Muriel por todo lo vivido

“No sería quien soy sin ti”, el influenciador exaltó el crecimiento y madurez que lograron junto a la antioqueña en sus más de 10 años de relación.

yeferson cossio le agradecio publicamente a jenn muriel por su relacion

Yeferson Cossio le agradeció publicamente a Jenn Muriel por haber sido su pareja. (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

La creadora de contenido Jenn Muriel fue condecorada en la tarde del 5 de octubre con la cinta presidencial honor de excelencia por su carrera, sus actos sociales y obras en pro del bienestar y cuidado de los animales. Un evento que se llevó a cabo en Bogotá en el Congreso de la República de Colombia y en el que la influenciadora asistió junto a su mamá.

No obstante, a este momento especial de la carrera de la antioqueña no podía faltar una de las personas que estuvo junto a ella por más de 10 años y con quien creció como persona y en las redes sociales.

Hablamos de su expareja, el influenciador Yeferson Cossio, quien por estos días reside en Japón, sin embargo, no podía dejar pasar por desapercibido este momento y decidió sorprender con su asistencia y compañía.

Mira también: Jenn Muriel recibió condecoración y ¡Yeferson Cossio le llegó de sorpresa!

En video quedó el momento en el que la influenciadora ingresa al Congreso y de repente le hacen la señal que mire hacía un costado y es ahí cuando se da cuenta de la presencia de su expareja y con gran emoción y algo de nervios se abrazan con toda la fuerza.

Asimismo, en otros clips se puede ver el orgullo de Yeferson cuando Jennifer es condecorada, por eso, el antioqueño decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 10 millones de seguidores unas sentidas palabras de felicitación y agradecimiento hacía Muriel.

Las sentidas palabras de Yeferson Cossio hacía Jenn Muriel

El influenciador empezó su profundo mensaje expresando que, aunque ya no estuvieran juntos y sintiera que cada día se alejaban más, Jenn siempre iba a ser parte de su familia y que ese sentimiento tan grande que tuvieron en algún momento se iría transformando, porque, su objetivo siempre iba a ser el mismo, verla feliz y triunfante.

Sin importar cuanta distancia tomemos, mi objetivo, el mismo que tuve los casi 10 años a tu lado sigue siendo el mismo: verte feliz, verte triunfar.

El orgullo de Yeferson Cossio por el crecimiento de Jenn Muriel

El antioqueño dentro de su mensaje mostró su gran orgullo por haber visto gran parte del proceso de su expareja, a la cual siempre intentó ayudar y guiar en lo que pudiera, pero, ahora se llevaba la sorpresa que ella era la que debería enseñarle cosas, porque, para él, se ha convertido en todo un modelo a seguir.

 Solo puedo pensar en todo lo que te enseñé, ¡ahora tú eres quien debería enseñarme a mí! Eres grande, de verdad estoy muy orgulloso de ti, me siento afortunado de haber visto todo tu proceso y de haber sido parte de éste mismo.

Sus problemas y dificultades los ayudaron a madurar y crecer

El influenciador quiso ser enfático en expresar que la relación de ambos aparte de lo bueno, todo lo que vivieron les sirvió en su momento para crecer y madurar mutuamente, algo que, asoció con dejar huella en la vida de una persona.

Pase lo que pase nada ni nadie va a quitar que los años que compartimos juntos, los más difíciles para ambos, solo sirvieron para apoyarnos mutuamente, para crecer juntos física y espiritualmente, para madurar, para aprender, solamente quedaron cosas buenas en la vida de ambos, ¡a eso le llamo dejar huella!

Yeferson Cossio le agradeció públicamente a Jenn Muriel por todo lo que hizo por él en la relación

No obstante, por primera vez, el influencer quiso reconocer todo lo que su expareja hizo en su vida, por el apoyo y por el amor brindado por más de una década, por eso, solo le deseó buenas cosas para su vida y le aseguró que a pesar de la distancia siempre estará orgulloso de ella.

Quiero también, aprovechar este espacio para darte públicamente las gracias por haber sido durante casi 10 años mi mujer, mi mejor amiga y mi aliada para todo. Yo no sería quien soy hoy en día si no te hubiese tenido a mi lado. Sin importar cuán lejos esté, nunca se va a amainar mi deseo de verte feliz, de verte triunfar y siempre voy a celebrar tus logros, siempre tendré una sonrisa a la distancia.

Mira a continuación: Así reaccionó Jenn Muriel al ver de regreso a Yeferson Cossio en Colombia

Te puede interesar: Yeferson Cossio respondió de forma contundente a Yina Calderón y a su mamá

18 Ene 2024 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar