Nadia Ferreira busca el vestido de novia perfecto para su boda con Marc Anthony

La paraguaya eligió a una de las diseñadoras más reconocidas en Miami, quien también ha creado diseños para JLo, ex del cantante.

Nadia Ferreira y el traje de novia para boda con Marc Anthony

Nadia Ferreira prepara su matrimonio con Marc Anthony. (Foto tomada de AFP)

Nadia Ferreira compartió con sus más de dos millones de seguidores en la red social de Instagram algunos videos en los que, en compañía de su mamá y su mejor amiga, mira algunos exclusivos vestidos de novia. Lo que indicaría que ya iniciaron los preparativos para la boda con el reconocido cantante Marc Anthony.

Mira también: Marc Anthony se le arrodilla a Maluma durante un concierto en Ecuador

La exclusiva diseñadora que habría elegido Nadia Ferreira para su vestido de novia

La modelo paraguaya de 23 años habría elegido a Galia Lahav, una de las diseñadoras de vestidos de novia más famosas y exclusivas en Miami, la misma mujer que se encargó de uno de los trajes que lució Paris Hilton en su matrimonio con Carter Reum.

Galia Lahav también habría estado detrás de uno de los vestidos que lució la cantante Jennifer López, ex de Marc Anthony, durante el rodaje de la película ‘Shotgun Wedding’.

En los videos que subió Ludy Ferreira, madre Nadia, se ve a la joven modelo y exreina de Paraguay muy emocionada viendo varias opciones de trajes, mientras disfrutaban de una copa de champagne, pero seguramente el vestido sea un diseño exclusivo y a la medida.

Aunque todavía la pareja no ha dado a conocer la fecha ni el lugar en el que celebrarán su matrimonio, lo cierto es que los preparativos ya están avanzando y en algunas semanas Nadia Ferreira y Marc Anthony serán marido y mujer.

Mientras tanto, la pareja ha cuadrado sus agendas para que se puedan acompañar en varios de sus compromisos laborales y permanecer así el mayor tiempo juntos.

Los planes de Nadia Ferreira como esposa de Marc Anthony

Tras conocer su compromiso con el cantante, Nadia Ferreira habló con una reconocida revista de entretenimiento en Estados Unidos y allí aseguró que se veía con “muchos hijos, una familia numerosa”.

La gran boda podría en el mes de enero, antes de el puertorriqueño inicie la segunda parte de su gira en Estados Unidos o en marzo cuando se haya terminado. Lo único seguro es que es uno de los matrimonios más esperados y seguramente Nadia y Marc Anthony serán titulares en varios medios por este paso en sus vidas.

Recordemos que sería la primera vez que la paraguaya Nadia Ferreira pisaría un altar, mientras que el cantante de 54 años se casará por cuarta vez. El primer matrimonio de Marc Anthony fue con Dayanara Torres, también exreina de belleza, el segundo con Jennifer López y el tercero con la modelo venezolana Shannon de Lima.

No dejes de leer: ¡Se creció la familia! Marc Anthony y su novia presentan al nuevo integrante

Te puede interesar: Marc Anthony, el rey de la salsa, recibe 4 nominaciones en los Latin Grammy

Para no perderse: Nadia Ferreira sorprendió a Marc Anthony con tierno homenaje de cumpleaños

01 Dec 2022 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar