¡Se creció la familia! Marc Anthony y su novia presentan al nuevo integrante

El cantante posteó un par de fotografías con las que sorprendió y enamoró a miles de fans.

marc-anthony-integrante-familia

Marc Anthony y Nadia Ferreira enamoraron con el nuevo integrante de la familia. (Foto tomada de AFP)

El cantante Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido artísticamente como Marc Anthony, amado por millones de personas en todo el mundo por sus canciones hace poco celebró sus 54 años y su novia, la modelo Paraguaya Nadia Ferreira, encantó con las palabras que le dedicó al artista en esta fecha tan especial.  

Mira también: Marc Anthony, el rey de la salsa, recibe 4 nominaciones en los Latin Grammy

“Happy Birthday amor de mi vida. Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces. ILY”, fue el mensaje con el que Nadia posteó tres románticas instantáneas junto al artista.

La relación de Marc Anthony y Nadia ha generado desde sus inicios múltiples comentarios en las redes de personas que resaltan la gran diferencia de edad entre ellos, pues Marc le llevaría más de 30 años.

Sin embargo, este es un tema que parece no importarle a la pareja, la cual poco a poco se ha ido ganando el corazón de millones con sus muestras de cariño.  

El nuevo integrante de la familia Muñiz Ferreira

Un ejemplo de esto, fue la reciente publicación de Marc y Nadia en la red social de Instagram donde mostraron el gran amor que se tienen y aprovecharon para presentar a sus fanáticos al nuevo integrante de la familia.

Por supuesto la noticia emocionó a millones, pues Marc y su novia mostraron con mucho orgullo a ‘Blue’, su nueva mascota y quien seguramente será ahora protagonista de varias de las publicaciones de la enamorada pareja.

“Les presentamos al nuevo miembro de la familia @bluemunizferreira”, escribieron en la red social junto a un emoticón de la cara de un perrito y un corazón blanco.

El pequeño y enternecedor perrito ya cuenta con su propia cuenta en la red social, donde con una sola imagen y en menos dos horas ya sumaba más de 6 mil seguidores. Así como decenas de comentarios.

Entre las reacciones se encuentre el tierno mensaje de la propia Nadia, quien escribió “amor de alma”, y su mamá la señora Ludy Ferreira comentó “hermoso de abuela. Además, los seguidores hicieron comparaciones con Marc y Nadia y escribieron que el pequeño nuevo integrante de la familia Muñiz Ferreira tiene los “ojos de la mamá”.

Otros dicen que es “igualito al padre” y que “se parece a la cara de Marc”. También hubo quienes aprovecharon para elogiar a la pareja por su relación. “Puro amor”, “se ven divinos”, “eso es tener suerte, carajo”, “bellos”, son algunos de los piropos que han recibido en la red social.

No dejes de leer: Nadia Ferreira sorprendió a Marc Anthony con tierno homenaje de cumpleaños

Te puede interesar: Los conciertos que han sido un éxito en Colombia y los que están por llegar

Para no perderse: En compañía de Marc Anthony, Nadia Ferreira entrega su corona en Paraguay

12 Oct 2022 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar