Marc Anthony se le arrodilla a Maluma durante un concierto en Ecuador

Los artistas se demostraron el cariño que se tienen con fuertes abrazos y besos.

marc-anthony-maluma-ecuador

Marc Anthony y Maluma protagonizan emotivo encuentro en Ecuador. (Foto tomada de AFP)

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se encuentra de gira con ‘Volviendo tour’ y hace unos días estuvo en Ecuador enamorando a miles de fans al ritmo ‘Valió la pena’, ‘Y hubo alguien’ y ‘Te conozco bien’.

Te puede interesar: Con mucha alegría estuvieron Pipe Bueno y Maluma en el concierto en Guayaquil

Marc se presentó inicialmente en el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, donde estuvo acompañado de su prometida, la exmiss Universo Paraguay Nadia Ferreira y del cantante de música urbana colombiano, Maluma, quien hizo parte del show.

Maluma y Marc Anthony se demuestran su admiración y cariño frente a miles de fans

El momento más emotivo de la noche fue cuando Maluma en medio de su presentación agradeció a Marc Anthony por todo el apoyo durante su carrera artística y aseguró que al puertorriqueño le debe en gran parte lo que ha logrado como artista.

Gracias a Marc Anthony, hoy yo soy el artista que soy”, fueron algunas de las palabras que dijo Maluma a su amigo, a quien además invitó a subir de nuevo a la tarima para darle un fuerte abrazo frente a los asistentes en el Estadio de Atahualpa.

“Gracias por enseñarme el camino de la vida y no el de la música, el de la música está escrito. Lo que tú me has enseñado sale del corazón. Te amo con toda mi alma. Muchísimas gracias por ser parte de mi vida, cabrón. Te quiero dar un abrazo, ve”, dijo Maluma.

Luego, Marc apareció de nuevo en el escenario y Maluma le dio un beso en la mejilla y un fuerte abrazo. Los artistas se compartieron algunas palabras en ese emotivo momento mientras tenían las frentes juntas y Maluma lo besó de nuevo. Tras otro abrazo, el puertorriqueño hizo gestos con sus manos y señaló a Maluma.

Ahí, Marc Anthony hizo algo que ninguno se esperaba, ya que se arrodilló y le hizo una reverencia al colombiano. Luego Maluma siguió con su presentación en medio de la ovación del público.

Luego de Quito, los amigos artistas se presentaron de nuevo en Guayaquil en el estadio Modelo Alberto Spencer, donde cantaron por separado y los asistentes no pudieron escucharlos juntos interpretando ‘Felices los 4’.

El nuevo integrante de la familia de Marc Anthony

Además del conmovedor momento en Ecuador, Marc Anthony también llamó la atención de sus seguidores en las redes al presentar junto a Nadia el nuevo integrante de la familia. Un tierno cachorrito que llamaron ‘Blue’ y con el que enamoraron a millones de fans.

El pequeño perrito ya cuenta con su propia cuenta en Instagram y en menos de un día ya suma más de 12 mil seguidores con solo dos fotografías posteadas.

No dejes de leer: ¡Se creció la familia! Marc Anthony y su novia presentan al nuevo integrante

Mira también: Marc Anthony, el rey de la salsa, recibe 4 nominaciones en los Latin Grammy

Te recomendamos: Nadia Ferreira sorprendió a Marc Anthony con tierno homenaje de cumpleaños

13 Oct 2022 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar