Marc Anthony, el rey de la salsa, recibe 4 nominaciones en los Latin Grammy

El cantante de salsa, compartió su agradecimiento por las cuatro nominaciones en los Latin Grammy 2022.

marc-anthony-nominado-en-los-latin-grammy

Marc Anthony nominado en los Latin Grammy 2022 | Foto AFP: Noam Galai

Marc Anthony, uno de los grandes ídolos de la salsa comparte en sus redes oficiales un mensaje de agradecimiento a la Academia de Música Latina por sus cuatro nominaciones a: Mejor grabación del Año, Mejor Álbum de Salsa, Mejor Álbum del Año y Mejor Canción Tropical.

También te puede interesar: Nadia Ferreira sorprendió a Marc Anthony con tierno homenaje de cumpleaños

La información se dio a conocer durante este día, 20 de septiembre, cuando La Academia Latina de Grabación hizo el anuncio virtualmente. Esta 23° edición se llevará a cabo el 17 de noviembre y será en Las Vegas en el Mandalay Bay Resort and casino.

Marc Anthony, un artista influyente en el género de la salsa

El maestro de la salsa, como también es conocido el cantante, hizo de inmediato la publicación para celebrar con todos sus seguidores la gran noticia de sus nominaciones. En esta ocasión, el artista compartió un video personalizado con el logo de los Latin Grammy 2022 y una de sus fotografías que dice “Nominado, Marc Anthony”, sin olvidar que lo acompañó su más reciente éxito “Pa´ lla voy”.

Cabe resaltar que el artista también está muy agradecido con todos sus fans, pues lo expresó en sus redes sociales: Esto sigue mi gente! Muchas gracias a ustedes y a cada persona que ha hecho parte del #PallaVoyAlbum (emoji de manitos)”

Sus admiradores respondieron mostrando todo el apoyo por esta gran celebración: “Marc genio felicidades y bendiciones. Supermerecido (emojis de micrófono, persona saludando, mano saludando, corazón, carita de enamorado y besos) felicitaciones mil” “Felicidades Mi Capitán América, te lo tienes bien merecido. ERES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS (emojis de corazón y manitas aplaudiendo)” “(emoji de manitas aplaudiendo) Felicitaciones (emoji de champan) eres el Único y Extraordinario. Éxitos Prósperos y mil Bendiciones desde Perú. Ya se agotaron las entradas del día 30 (emojis de manitos y corazones)”

Estas nominaciones se unen a todos los logros musicales que el artista ha conseguido gracias a su gran talento, su voz y la gran carrera que ha logrado consolidar desde hace más de 30 años.

Sin dudarlo, Marc Anthony, quien en este año se encuentra realizando su gira “VIVIENDO TOUR”, la cual inició en Europa y actualmente está por toda Latinoamérica, sigue siendo uno de los artistas más influyentes de la salsa, pues sus canciones se convierten en un éxito total.

No dejes de leer: “Te amamos”, Rosalía logra 9 nominaciones a los Latin Grammy y fans la aplauden

20 Sep 2022 19:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar