Nadia Ferreira sorprendió a Marc Anthony con tierno homenaje de cumpleaños

"Amor de mi vida", con románticas instantáneas y una profunda declaración de amor, la modelo paraguaya enterneció las redes.

nadia ferreira sorprendio a marc anthony con tierno mensaje

Nadia Ferreira sorprendió a Marc Anthony con sentido mensaje de amor. (Tomadas de AFP: Norberto DUARTE / Noam Galai)

El cantante Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony en el mundo artistíco, celebró sus 54 primaveras el 16 de septiemebre, y los elogios y muestras de amor no se hicieron esperar, pues, para nadie es un secreto que el estadounidense se cataloga como uno de los artistas más reconocidos y queridos en el mundo.

Con una trayectoria de más de 30 años en la música, el cantante de salsa ha logrado llegar con su música a cientos de rincones del mundo, con sus grandes éxitos como "Flor pálida", "Vivir mi vida"; "Ahora quién"; "Valió la pena" y "Tu amor me hace bien".

Mira también: ¿Limaron asperezas? Maluma mostró camiseta que le regaló Neymar

Su gran trayectoria en la música se ve representada con más de 10 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, trece discos de estudios, récords Guinness, premios Billboard, American Music Awards y varios premios Grammy Latinos.

Una de las personas que sorprendió en redes con un gran homenaje para el artista fue su novia, la paraguaya y miss universo Nadia Ferreira, quien no escatimó en elogios para su prometido.

El tierno mensaje con el que Nadia Ferreira sorprendió a Marc Anthony

Aunque el artista ha tenido a lo largo de su vida varias parejas sentimentales, al parecer, ha encontrado la mujer de su vida, según ha expresado en más de una ocasión, pues el artista se ha dejado ver en el último tiempo bastante cercano a la modelo paraguaya, precisamente Nadia lo acompaño en su más reciente gira por Europa.

Por eso, la modelo no podía dejar pasar por desapercibida esta fecha tan especial para el cantante, y decidió dedicarle unas sentidas palabras a su prometido junto a un carrete de fotografías en las que presumió su amor hacía el cantante.

Happy Birthday amor de mi vida. Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces. ILY

La publicación logró viralizarse de inmediato y ya acumula más de 190.000 reacciones y múltiples comentarios en los que los internautas y amigos cercanos a la pareja destacan su amor y gran relación. Asimismo, los elogios y mensajes de felicitación para el cantante no se hicieron esperar.

Cabe resaltar, que la historia de amor entre Marc y Anthony empezó al parecer desde que la modelo asistió a un concierto del estadounidense en 2016 y tras finalizar la presentación se acercó al artista para presentarse y tomarse una foto, al parecer, desde ahí fue un amor a primera vista que se vino a dar seis años después. 

Precisamente, ha sido tan fuerte este idilio de amor, que el cantante decidió pedirle la mano a la modelo paraguaya en mayo del presente año.

No te pierdas: Uber fue hackeado ¿Están en riesgo sus datos?

Te puede interesar: “La llevé a un motel”, Epa Colombia reveló picante anécdota con Karol Samantha

17 Sep 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar