Nació Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln, y publican la primera foto

El encargado de revelar la noticia fue el actor, quien no pudo ocultar su felicidad con la llegada de su segundo hijo.

Desde que la presentadora Carolina Cruz anunció su segundo embarazo y reveló las dificultades que tuvo que pasar para poder tener un segundo hijo y finalmente lograrlo a través de fecundación in vitro, miles de fanáticos no veían la hora del nacimiento del pequeño.

El tan esperado día llegó y fue el actor Lincoln Palomeque el encargado de revelar la alegre noticia.

Te puede interesar: “La ignorancia es atrevida”, Carolina Cruz responde a críticas por su embarazo

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram donde compartió la primera fotografía del pequeño y en la que solo dejó ver una de sus manitos agarrando uno de sus dedos.

Además, de revelar que el pequeño nació hace algunos días, pero hasta ahora decidieron compartirlo con sus fanáticos.

“Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo más importante, Dios te bendiga siempre hijo”, agregó en la descripción de la publicación.

nace salvador hijo de carolina cruz y lincoln palomeque

Con pocos minutos de haberla compartido logró miles de “me gusta” y cientos de comentario donde lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos por el nuevo integrante de familia.

“Muchas bendiciones para Salvador y tu familia. Felicidades”, “bienvenido Salvador! Dios los bendiga la familia”, “enhorabuena”, “amén, felicidades”, “bendiciones infinitas”, “qué felicidad!!!! Mil abrazos y mil bendiciones para la bonita familia”, “qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Por su parte, Carolina todavía no ha revelado nada al respecto, pero sí reaccionó a la publicación comentando muchos emojis de enamorada.

Cabe recordar, que la famosa pareja tiene otro hijo llamado Matías, de casi 4 años de edad.

carolina cruz y lincoln palomeque con matias

No dejes de leer: En pantys, Carolina Cruz mostró sus curvas en su avanzado embarazo

02 Mar 2021 16:17Por: canalrcn.com