“La ignorancia es atrevida”, Carolina Cruz responde a críticas por su embarazo

La presentadora se despachó en contra de quienes suelen juzgarla por su segundo embarazo.

La presentadora Carolina Cruz confesó a sus millones de seguidores que está a solo días de que su segundo hijo Salvador nazca.

“Ayer tuvimos la visita al médico, la ecografía normal para ver cómo va todo y Salvador está perfecto y yo estoy perfecta, pero lo más posible es que se nos vaya adelantar unas semanitas, por eso tengo que estar en casa, la gran mayoría del tiempo acostada.

Ya me pesa la barriga, él viene muy grande y desde ayer estamos poniendo las inyecciones para la maduración de sus pulmones. Voy a entrar a la semana 36, pero tiene el tamaño de un niño de 39 semanas

Estoy muy tranquila, no me duele nada, no tengo ninguna molestia, ni contracciones, pero es una rutina que los doctores prefieren llevar para que todos estemos tranquilos y las cosas salgan de la mejor manera”, señaló por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: En pantys, Carolina Cruz mostró sus curvas en su avanzado embarazo

Y aprovechó el momento para responderles a quienes suelen criticarla y juzgarla por su embarazo.

Detalló que el 90% de los mensajes que recibe a diario es energía positiva de sus seguidores, pero no faltan quienes suelen dejarle ofensivos comentarios tras las complicaciones que ha presentado en su embarazo, resaltando que ha sido por su edad, sin conocer el trasfondo de su situación.

“Más que rabia me da risa porque la ignorancia de la gente es atrevida. Los problemas del cuello del útero, de las conizaciones no tienen nada que ver con la edad, mujeres de 25 o 20 años sufren de lo mismo y aparte el no poder tener hijos tampoco tiene que ver mucho con la edad, en algunas cosas sí, pero en otras no. Antes de escribir alguna cosa, piensen”, dijo.

Tras su respuesta, algunos seguidores le sugirieron no gastar energías en personas malintencionadas, pues no vale la pena y esta recalcó por qué lo hace.

“Sí vale la pena porque uno necesita que alguien le diga que uno está actuando mal, que no está haciendo las cosas bien, y que está quedando como un ignorante escribiendo en otras redes sociales hablando de un tema que no conoce. Entonces esto es un favor para ellos”, concluyó.

carolian cruz responde criticas por su embarazo

No dejes de leer: Carolina Cruz muestra tierno video donde su hijo consiente su barriguita

19 Feb 2021 15:44Por: canalrcn.com